Asesora call center Telemarketing Olivos

Asesora call center Telemarketing Olivos

25 nov
|
MERA Solutions
|
Olivos

25 nov

MERA Solutions

Olivos

Somos MERA Solutions, una compañía experta en brindar servicios de comunicación y atención para grandes clientes nacionales y multinacionales desde hace más de 13 años
En MERA Solutions, trabajamos para potenciar el talento de nuestros colaboradores, innovando para evolucionar, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y la mejor experiencia para nuestros clientes y equipos.
En esta oportunidad buscamos Telemarketers LUGAR DE TRABAJO OLIVOS
Descripción del puesto
Nos encontramos en la búsqueda de Operadoresas de Telemarketing para formar parte del equipo de atención de una plataforma líder en soluciones de cobro y gestión de negocios en Argentina. El rol tiene como objetivo principal brindar soporte a clientes que utilizan el servicio, ofreciendo una atención personalizada, resolutiva y orientada a la retención. Las consultas pueden estar relacionadas con temas de facturación o solicitudes de baja del servicio, en cuyo caso se busca fidelizar y retener al cliente, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones acordes.
Responsabilidades clave
Atender consultas entrantes de usuarios del servicio.
Brindar información y soporte sobre facturación y gestión a través del portal.
Detectar oportunidades de fidelización, ofreciendo alternativas y beneficios para evitar la baja del servicio.
Registrar en el sistema de gestión los contactos y gestiones realizadas, asegurando la trazabilidad de los casos.
Cumplir con los estándares de calidad,



productividad y satisfacción del cliente definidos por la compañía.
Habilidades requeridas
Experiencia previa en atención al cliente, call center o telemarketing
Habilidades de comunicación efectiva y escucha activa.
Capacidad para detectar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
Orientación a resultados y objetivos de retención.
Manejo fluido de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
Proactividad, empatía y capacidad para trabajar bajo presión.
Requisitos
Secundario completo EXCLUYENTE.
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en call center.
Habilidades de comunicación, escucha activa, sondeo y negociación.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y alcanzar objetivos de ventas.
Beneficios
Oportunidad de trabajar en una empresa líder de Contac Center
Contexto de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Paquete de beneficios.
Qué te ofrecemos
Un salario básico conceptos adicionales.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continua.
Un equipo de trabajo apasionado y comprometido.
Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Asesora call center Telemarketing para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Mera Solutions de Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

📌 Asesora call center Telemarketing Olivos
🏢 MERA Solutions
📍 Olivos

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesora call center telemarketing olivos

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesora call center telemarketing olivos