10 nov
CIDER
Nueva Pompeya
Argentina, CABA - Nueva Pompeya
Relevante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On Site.
Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a Ingeniería de telecomunicaciones con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
Principal tarea/función:
- Atender y dar soporte de nivel 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con herramientas de soporte remoto.
- Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
- Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
- Trabajar en conjunto con el nivel 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.
- Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.
Conocimientos:
- Soporte de aplicaciones.
- Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
- Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
- Instalación de software.
- Equipos Android y iOS.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs.
Zona de trabajo: CABA - Zona Sur
Disponibilidad para trabajar por períodos eventuales
Información Adicional
Lugar: Argentina, CABA - Nueva Pompeya
Horario: Full Time
Salario: A convenir
Idiomas:
Tecnologías: Este anuncio no contiene tecnologías asociadas
📌 Soporte Técnico On Site - Eventual (Nueva Pompeya)
🏢 CIDER
📍 Nueva Pompeya
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.