06 nov
Finaer Argentina
Buenos Aires
¡Únete a Finaer y crece con nosotros!
¿Buscas un rol ágil, con foco operativo y múltiples desafíos? En Finaer seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo como Asistente Back Office
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de una persona proactiva, resolutiva y con vocación de servicio, que pueda brindar soporte transversal a las operaciones y garantizar la continuidad del funcionamiento diario ante imprevistos o sobrecargas.
El rol combina tareas de coordinación, soporte administrativo y asistencia operativa en diferentes oficinas, actuando como nexo entre equipos y garantizando que todo siga funcionando.
Responsabilidades principales
- Coordinar la cadetería de Casa Central y asegurar la correcta gestión de envíos y documentación.
- Brindar soporte en procesos de firma digital/electrónica y renovaciones de contratos.
- Realizar cobertura de firmas presenciales ante urgencias o ausencias del equipo.
- Reforzar tareas de atención al cliente o administración según necesidad.
- Actuar como soporte operativo inmediato ante emergencias o imprevistos.
- Colaborar con los equipos internos para garantizar eficiencia y continuidad en las operaciones.
Requisitos
- Experiencia previa en tareas administrativas u operativas.
- Capacidad de organización, autonomía y rápida reacción ante imprevistos.
- Excelentes habilidades interpersonales y disposición para el trabajo en equipo.
- Residencia preferentemente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
📌 Auxiliar de back office (Buenos Aires)
🏢 Finaer Argentina
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.