31 oct
Bernardo Lew
Villa Ortúzar
¡Tenemos una posibilidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de una Auxiliar Administrativa para nuestra Sucursal en CABA, Villa Ortúzar.
Las funciones principales serán:
Gestión de cuentas corrientes.
Reclamo de pólizas de caución.
Manejo de caja.
Carga de clientes nuevos en el SRL.
Gestión de archivo en Sucursal.
Recabar datos e informes sobre temas a tratar en la reunión semanal de Sucursal.
Atención de proveedores y clientes en recepción.
Seguimiento planillas de transportes.
Seguimiento de planilla de comodatos vigentes/ vencidos.
Seguimiento de precios especiales. Agendar vencimientos.
Coordinar con Técnica el retiro de equipos.
Seguimiento a las tareas de maestranza.
Coordinar las tareas de mantenimiento del edificio, prestadores externos o mantenimiento interno.
Seguimiento de visitas a Asesores Comerciales.
Asistencia a Gerencia en tareas que le sean solicitadas.
Requisitos:
Terciario en Administracion de Empresas.
Paquete office avanzado.
Se valorarán los perfiles profesionales, con actitud de servicio, iniciativa, proactivos, con orientación al detalle y la organización.
Excluyente tener muchas ganas de trabajar.
Experiência en tareas similares: 3 años.
Edad: mayor a 30 años.
Residencia en Zona Villa Ortúzar.
El trabajo es presencial, en un horario de 7.55 a 17.30 hrs, de lunes a viernes.
Convenio de empleados de comercio.
📌 Auxiliar Administrativa Villa Ortúzar
🏢 Bernardo Lew
📍 Villa Ortúzar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.