(M172) | Customer Support Representative

(M172) | Customer Support Representative

30 oct
|
Making Sense
|
Argentina

30 oct

Making Sense

Argentina

Propósito del Puesto Gestionar la solución de los contactos de los clientes en el marco del tono comunicacional establecido por la gerencia de Marketing. Responsabilidades del puesto Resolver las consultas, solicitudes y reclamos de los clientes a través de los distintos canales dispuestos para su contacto (email, teléfono, chat, WhatsApp) para lograr la satisfacción del cliente con el producto. Cumplir con los estándares de estado del arte de la atención para lograr la excelencia en el servicio brindado. Asistir al cliente en el proceso de contratación, cambio de plan o pago del servicio, con asistencia del equipo de Comercial, Retención, Finanzas. Testear casos de complejidad técnica en todos los escenarios posibles a su alcance.

Derivar los casos que excedan su conocimiento con el detalle del testeo realizado al equipo de Infraestructura. Comunicar en caso de detección de anomalías en el servicio a los sectores impactados y responsables para dar continuidad a la provisión del servicio. Identificar, analizar y proponer oportunidades de mejora en procesos, modalidad de trabajo y en la aplicación. Colaborar en los diferentes canales compartidos, contribuyendo con soluciones y experiencia. Participar de las reuniones del equipo y dar visibilidad diaria de sus tareas. Trabajar en pos de los cumplimientos a nivel compañía y equipo, reportando los bugs detectados a quien corresponda. Trabajar en conjunto con los diferentes equipos, identificando el alcance técnico y de servicio del área. Enriquecer al equipo con ideas, sugerencias y mejoras.



Requisitos



Experiencia mayor a 1 año en áreas de Atención al Cliente. Inglés intermedio(excluyente) Formación:Terciario o universitario en curso - Idóneo Otros conocimientos deseables:

Excelente trato interpersonal Capacidad de trabajo en equipo Vocación de servicio Comunicación efectiva



Beneficios



Trabajo 100% Remoto Excelente ambiente de trabajo. Cobertura médica. Capacitación de inglés. Nutricionista a tu disposición. Entrenamientos físicos online.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/9918411/m172-customer-support-representative-argentina/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (m172) | customer support representative

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (m172) | customer support representative