11 jul
Baireshr
Buenos Aires
Detalles del empleo
Tipo de empleo
Tiempo completo
Descripción completa del empleo
Para entidad bancaria estamos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Secretaria Comercial que tendra como finalidad asistir en la asistencia de la gerencia. Sus principales tareas son: Coordinación de agenda. Organización de reuniones y eventos. Presentaciones comerciales. Elaboración de Informes en base a metricas suministradas por el equipo de oficiales. Asistencia general de la gerencia.
Reconocida Entidad Bancaria
Requisitos
Esperamos de vos que tengas capacidades como: • Buenas Relaciones interpersonales • Trabajo en equipo • Manejo de agenda,
Mailing y administración de archivo • Redacción Propia • Organización de presentaciones y conferencias • Excelente dominio de Word, Excel, Power Point • Excelente dominio del idioma inglés • Disponibilidad horaria
Beneficios
Lugar de trabajo: Hibrido / Presencial Oficinas en CABA - Home Office La modalidad de contratación es directa con el banco, dentro de convenio bancario Prepaga primer nivel Bono anual
Hiring Insights
Actividad del empleo
Publicado hace 1 día
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.