(T-630) | Ejecutivo/A De Clientes

(T-630) | Ejecutivo/A De Clientes

11 ene
|
Importante empresa
|
San Ramon de la Nueva Oran

11 ene

Importante empresa

San Ramon de la Nueva Oran

¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de clientes para desempeñarse en Importante EntidadBancaria ubicada en Oran,



provincia de SaltaEl objetivo del rol es :Brindar atención comercial al público, detectar oportunidades y generar ventas de losproductos y servicios que el Banco dispone, de acuerdo a la normativa vigente y políticascomerciales del Banco, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y deSatisfacción de Atención al cliente y optimizar la rentabilidad de la Sucursal.Serán sus responsabilidades:- Realizar las acciones de venta de productos y servicios en línea a las campañas vigentes, de acuerdoa los pasos previstos según el Modelo de Conductas Comerciales.-Atender y asesorar eficientemente al público, con el fin de optimizar la comercialización deproductos y servicios.- Ejecutar las operaciones solicitadas por el cliente en relación a productos y servicios comercializadospor el Banco, asegurando una adecuada satisfacción de sus necesidades.-Identificar y concretar las oportunidades de negocio y elevar a sus superiores en caso que fuesenecesario.- Confeccionar los legajos de los clientes de acuerdo a la normativa vigente, efectuando adecuadocontrol y seguimiento de la documentación e información presentada.- Mantener un adecuado orden del espacio de trabajo y del salón de atención en general.- Realizar los llamados correspondientes a previsibilidad, buscando contactar a los clientes que sacanturno y son factibles de poder ser derivados a alguno de los canales de autogestión y/o brindar elasesoramiento correspondiente para resolver la consulta del cliente de manera telefónica.- Si la dinámica de la sucursal lo requiere, cumplir con el rol de greeter/asistente de atención alcliente, velando por el correcto tránsito y direccionamiento del público a través de la recepción delos Clientes y No Clientes, en los primeros metros de la Sucursal detectando sus necesidades, comoasí también las distintas oportunidades de venta y su posterior derivación al ejecutivo de clientes uoficial de empresas que corresponda.- Garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en medios automáticos.- Educar al cliente acerca del uso de los canales de autogestión, asesorando y brindando informaciónsobre las operaciones disponibles en dicho canal, con el fin de empoderarlo y motivarlo a laautogestión- Detectar y direccionar potenciales clientes que necesitan una atención especializada, como ser,potencial cliente Selecta, Nyp o cliente de banca empresas, entre otras. da direccionando al cliente aventas a ejecutivos especializados.- Realizar las gestiones necesarias para mantener actualizados los datos personales de nuestrosClientes cada vez que visitan la Sucursal.- Brindar soporte en distintas tareas comerciales y operativas, de acuerdo a las necesidades de lasucursal.Requisitos del puesto :-Formación académica en curso o graduado de las carreras de Administración de Empresas,Contabilidad, Economía, Comercialización, Marketing, Actuario, Finanzas o afines.-Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones comerciales, ventas y/o Atención al clientedentro del rubro bancario o afines.-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en sucursal.-Marcado perfil comercial, excelentes habilidades de comunicación, actitud pro activa y dinámica.Jornada de trabajo: Full timeModalidad de contratación: a tiempo indeterminadoPosición dentro de CCT BancarioLugar de trabajo: Oran, provincia de Salta.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanostu CV!



Educación mínima: Universitario1 año de experienciaDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: NoPersonas con discapacidad: Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/7255372/t-630-ejecutivo-clientes-san-ramon-nueva-oran/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (t-630) | ejecutivo/a de clientes
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta