Analista del servicio al cliente (LIN-80)

Analista del servicio al cliente (LIN-80)

23 dic
|
Manage Resources Recursos Humanos
|
Buenos Aires

23 dic

Manage Resources Recursos Humanos

Buenos Aires

Analista de Servicios al Cliente -Senior



Tipo de Contratación : Full time / tiempo indeterminado



La misión del puesto es atender necesidades de clientes, organizar la información de demanda y establecer canales de comunicación externa e interna, a los fines de planificar las ventas y la logística de las entregas.



El puesto requiere una persona proactiva y que genere excelentes relaciones interpersonales, con experiencia mínima de 3 años en posiciones de Customer Services o de planificación y control de producción, comercio exterior y/o ventas, con manejo de sistemas electrónicos de gestión (SAP y gestión cGMP/SySOMA)

y conocimientos avanzados de Excel. También son valorables conocimientos de Comercio Internacional, Customer Experience y/o Gestión de proyectos.

Ingles Avanzado



Rango salarial

$100000 a $120000



Show more Show less

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/7182046/analista-del-servicio-cliente-lin-80-buenos-aires/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista del servicio al cliente (lin-80)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta