(VZA-02) | Responsable en Marketing - Full time / Zona Norte

(VZA-02) | Responsable en Marketing - Full time / Zona Norte

23 dic
|
.Activos Humanos
|
Córdoba

23 dic

.Activos Humanos

Córdoba

Reconocida Pyme relacionada a productos de tecnología Smart se encuentra en la búsqueda de un responsable de MarketingRequisitos personalesEdad: entre 35 y 45 años Formación Académica: Lic. En Administración / Lic. En Comunicación / Lic. En Marketing (excluyente) Conocimiento en Uso pc/sistemas:

Pack officeCon experiencia previa de al menos 3 años en un puesto afinCompetenciasCapacidad de gestiónCapacidad analíticaCapacidad de liderazgoNegociaciónDelegaciónAmabilidadTrabajo en equipoTrabajo bajo PresiónOrientación a los objetivosCapacidad de ControlProactividadAutonomíaCeleridadBuena comunicaciónEquilibrio emocionalEmpatíaFunciones a desempeñarDefinir el concepto de marcas y posicionamiento a lograr por la empresa.Desarrollar la estrategia de comunicación externa de la empresa Establecer el presupuesto de Marketing. Posicionar la marca en todos los canales de venta que posee la empresa, desarrollar nuevos canales y mantener una presencia fuerte en los mismos.Generar campañas de marketing que garanticen el éxito y el crecimiento sostenido de las ventas de la empresa.Establecer políticas y procedimientos y controles internos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad.Establecer y analizar indicadores de gestión Identificar nuevas oportunidades de negocio.Participar en el desarrollo de nuevos productos Identificar la necesidad de incorporar nuevos productos Llevar a cabo el análisis del grado de satisfacción de los clientes, desarrollando acciones para mejorar continuamente este índiceHacer el seguimiento de los resultados Asegurar que los pedidos gestionados a través de las plataformas de e-commerce Desarrollo del plan de comunicación de la empresaGenerar campañas y acciones de diferente índoleLlevar a cabo eventos y garantizar la presencia en ferias.Asegurar la permanente presencia en redes sociales con contenidos y posteos adecuadosGarantizar la respuesta inmediata a las personas que se comunican a través de las redes sociales.Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketingAnalizar el comportamiento de los consumidores Analizar las estadísticas de redes sociales. Analizar los indicadores de las plataformas de e-commercePresentar reportes periódicos a la Gerencia General y socios sobre los resultados de su gestión.Realizar ajustes sobre el Mark up según la rotación, competencia, variaciones de proveedores, y demás factores pertinentes.Armar y actualizar las lista de precios.Definir las políticas de descuentos y bonificaciones a los clientes.Autoriza a los vendedores, a hacer acuerdos específicos con los clientesRelacionadas al Análisis de la CompetenciaAnalizar precios y productos ofrecidos, condiciones comerciales, canales de venta y estrategias.Analizar nuevos productos en el mercado y la factibilidad de incorporarlos.Identificar las oportunidades que tiene la empresa y en qué aspectos debe mejorar.Desarrollar la marca en conjunto con el cliente a través de los locales de venta al público de los mismos.Generar acciones de promoción para los clientes: sorteos, premios por ventas, merchandising, etc.Generar acciones de fidelización de clientes.Asegurar la producción y distribución de material POP.Garantizar la presencia de la marca a través de marketing tradicional.Coordinar capacitaciones en producto en conjunto con el área comercial.Supervisar y acompañar a su equipo para lograr un mejor resultado.Definir un “modelo” de trabajo que permite la profesionalización y ayude a alcanzar las ventas.Definir el esquema de comisiones de los vendedores.Participar en la selección de su equipo de trabajo.Ofrecer capacitación constante de su equipo de trabajo.Organizar actividades de su área para cumplir con los objetivos propuestos en tiempo y forma.Delegar responsabilidades entre los colaboradores.Asegurar la continuidad y eficacia de todos los procesos y actividades de su área interactuando con sus colaboradores y miembros de otras áreas.Resolver conflictos cuando sea necesario.Asegurar un buen Clima de Trabajo.Monitorear el Desempeño de cada uno de los colaboradores de su equipo de trabajo.Proponer y realizar acciones de motivación para los miembros de su equipo.Generar Evaluaciones de Desempeño en conjunto con el área de Recursos Humanos.Aplicar apercibimientos y suspensiones cuando corresponda.Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.Sueldo básico: A negociar



Educación mínima: Terciario2 años de experienciaEdad: entre 35 y 45 añosLicencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: NoPersonas con discapacidad: Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/7181636/vza-02-responsable-marketing-full-time-zona-norte-cordoba/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vza-02) | responsable en marketing - full time / zona norte
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta