(Y-337) Representante de atención al cliente

(Y-337) Representante de atención al cliente

21 nov
|
DL Consultores
|
Nordelta

21 nov

DL Consultores

Nordelta

Requisitos:

- Gran capacidad de comunicación.



- Habilidades relacionadas con las tecnologías de la información (TI), por ejemplo, para introducir, encontrar y gestionar datos de los clientes en una base de datos.



- Excelentes habilidades para escuchar.



- Conocimientos de mercados financieros



- Habilidades para completar y rellenar documentación con rapidez y precisión.



Actividades a realizar:

- Gestionar un gran número de contactos a través de whastapp de forma oportuna y precisa



- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas



- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales





- Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos



- Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos



- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo



- Asistencia a clientes y no clientes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/7068252/y-337-representante-atencion-cliente-nordelta/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (y-337) representante de atención al cliente
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta