[CH884] Bot Expert - Customer Success

[CH884] Bot Expert - Customer Success

18 jul
|
Botgenes Srl
|
Buenos Aires C.F.

18 jul

Botgenes Srl

Buenos Aires C.F.

Details of the offerJob descriptionSnappy Labs es una Plataforma de Comercio Conversacional para retailers de LATAM, que permite tener conversaciones con los clientes de forma personalizada y a gran escala a través del mejor asistente virtual con inteligencia artificial.Como parte de nuestro proceso de expansión,

nos encontramos en la búsqueda de un Bot Expert para el equipo de Customer Success.Responsabilidades:Trabajar junto a nuestro equipo en configurar asistentes virtuales de nuevos clientes y mantener los actuales.Enseñar cómo funciona la plataforma a nuevos clientes y ayudar a que le saquen el máximo provecho.Administrar simultáneamente múltiples clientes que se encuentran en diferentes puntos del ciclo de vida de la cuenta.Identificar oportunidades para desarrollar nuevos materiales de capacitación diseñados para garantizar la incorporación exitosa de clientes y apoyar la adopción en todo el negocio.Retener y fidelizar a los clientes.Participar en debates internos sobre el producto, traduciendo el uso y los comentarios de los clientes en ideas útiles e ideas de funciones.Additional information¿Qué esperamos de vos?Autonomía para tomar decisiones y resolver cualquier problema o desafío para alcanzar el objetivo;Excelente comunicación, simple y claraSer proactivo y orientado a resolver cualquier problema del día a día;Que tengas la capacidad para aprender del día a día y saber accionar a partir de esos aprendizajes;Que tengas un mindset orientado a entender problemas y pensar en su mejor solución;Que te guste un ambiente dinámico;Que tengas la capacidad para colaborar y trabajar con otros equipos (internos, como los equipos de marketing y producto, y externos, como agencias) para conquistar y fidelizar a cada cliente y que logre sus objetivos que tiene con Snappy Labs.Es necesarioEstar recibido o cursando los últimos años de la carrera de Lic. en Sistemas, Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial o afines.Idioma inglés nivel intermedioExperiencia con Google Drive.Disponibilidad de trabajo inmediata.Es un diferencialExperiencia con diseño y desarrollo de asistentes virtuales.Residir en Zona Norte; San Isidro, Pilar, etc.Haber trabajado con metodologías ágiles.Lugar de trabajo: Remoto y presencial en nuestras oficinas en Martínez. A convenir.Horario laboral: Full time o part time, a convenirCompensación: A convenirBeneficios:Medicina prepaga incluida en la remuneración.Trabajo remotoFlexibilidad de horariosRequirementsQualifications for this offerAdministración y Sistemas, LicenciaturaAnalista de Sistemas InformáticosSkillsResults-orientedProactivityCritical thinkingCommunicationInitiativeLanguages required English Intermediate levelExperience No experience Job conditionsWorking dayPart-timeContract type Contrato indefinido Working hoursJornada de trabajo y horarios a convenir

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/6451925/ch884-bot-expert-customer-success-buenos-aires/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ch884] bot expert - customer success
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta