(CQU-08) | Líder de Experiencia al Cliente

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18 jul
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InvertirOnline
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Buenos Aires C.F.

18 jul

InvertirOnline

Buenos Aires C.F.

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Experiencia al Cliente quien será el responsable de desarrollar el área y liderar el equipo de representantes y asesores a cargo. Principales responsabilidades: Llevar a cabo el dimensionamiento de equipos y gestión de Modelos de Atención Omnicanal Gestionar el desempeño y engagement del equipo a cargo Liderar la eficientización de la operación a través de automatizaciones y propuestas de mejora (Ej: Armado de Chatbots, Sistema de Autoconsultas, etc.) Contar con conocimiento en CRM, gestión de Colas de Atención, procesos y prioridades,

reglas de negocio y otros elementos que ayuden a orientar al equipo hacia la ejecución con excelencia Garantizar que el cliente se encuentre en el centro, priorizando la satisfacción a partir del cumplimiento de los SLA acordados, realizando auditorías de la Atención (principalmente telefónica, mails y tickets) Promover la cultura Customer Experience en toda la organización para que las distintas áreas y colaboradores estén centrados en generar la satisfacción del cliente. Gestionar los indicadores y objetivos del área



InvertirOnline fue fundada en Mayo del 2000 y en 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle. Es la primer Fintech de Argentina consolidándose como el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online del país. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet. Nuestro propósito: Mejorar la calidad de vida de las personas aumentando el valor de sus ingresos. Nuestra Visión: Ser la principal plataforma de soluciones financieras integrales en América hispanoparlante. Nuestra Propuesta de Valor: Plataforma ágil, simple, transparente, innovadora, adecuada para el perfil de cada cliente.



Requisitos



Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Finanzas o afines. Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de soporte (excluyente) en Fintech o Contact Center de primera línea (deseable) Conocimiento en Mercado de Capitales (deseable)



Beneficios





- Cobertura médica OSDE.- Clases de inglés.- Home Office.- Club La Nación.- Gimnasio.- Clases de Yoga.- Soporte y acompañamiento en capacitaciones internas y externas.- Acceso a Campus IOL Academy (¡aprendé a administrar tus ahorros y operá online!)- Cuenta bonificada en nuestra plataforma.- Día de Cumpleaños libre. ¡En IOL invertimos en Talento... sumate y sé parte de la Transformación Digital!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/6449080/cqu-08-lider-experiencia-cliente-buenos-aires/?utm_source=html

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