[HTM295] | Soporte Técnico

[HTM295] | Soporte Técnico

01 jun
|
Assector Hr
|
Buenos Aires C.F.

01 jun

Assector Hr

Buenos Aires C.F.

Details of the offerJob descriptionConsultora especializada en Estrategia y Gestión de Recursos Humanos seleccionará para empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías y sistemasSOPORTE TÉCNICO NIVEL 1ObjetivoBrindar apoyo a los CDCs en la operación de los sistemas implementados en cada uno de ellos a través de comunicaciones telefónicas, conexión remota a la Terminal de Soporte o, en algunos casos, mediante visitas presenciales al CDC. Asistir a los CDCs en la resolución a distancia de errores de operación,

instalaciones defectuosas de aplicaciones o cualquier incidente de índole técnico que surja con los sistemas.Derivar a Soporte de Nivel II las incidencias que requieran un tratamiento más específico.Instruir o formar a los usuarios en los temas relacionados con modificaciones de los sistemas o nuevas implementaciones de infraestructura.Principales Responsabilidades:ü Estar disponible para la atención telefónica de los incidentes de Software y Hardware de los Sistemas.ü Acceder remotamente a los equipos para diagnóstico y solución.ü Elevar los incidentes complejos a soporte de seniority superior.ü Registrar los incidentes y/o cambios pedidos para los Sistemas en Jira.ü Ser un punto de referencia respecto del Software instalado en los CDC.ü Trabajar en equipo junto al Product Owner para evaluar factibilidad técnica.ü Instalar, configurar y realizar pruebas de compatibilidad de Hardware para los CDC.ü Armar Ambientes para desarrollo y QA.ü Armar maquetas del Sistema Productivo para ensayos y demos.ü Asistir a QA en pruebas que involucran recursos productivos.ü Implementar las soluciones de Software liberadas por QA.ü Introducir a los responsables del CDC en las nuevas soluciones implementadas.Requisitos:ü Secundario Técnicoü Técnico/estudiante de carreras de Tecnología de la Información (analista de sistemas, analista programador, informática, ingeniaría en software, sistemas de información)ü Marcada vocación de servicio.ü Experiencia en soporte técnico.ü Facilidad de expresión oral y escrita.ü Capacidad de confeccionar y desarrollar informes técnicos.ü Sistemas Operativos (Windows y Linux).ü Manejo de motores de bases de datos (MS-SQL, PostgreSQL).ü Manejo de servidores virtuales (Máquinas virtuales bajo VMWare, VCenter).ü Comprensión del idioma inglés y/o inglés técnico (deseable)Additional informationa convenirRequirementsQualifications for this offerAdministración y Sistemas, LicenciaturaAnálisis De Sistemas, LicenciaturaSkillsCommitmentFlexibilityCommunicationResults-orientedExperience 2 years Job conditionsContract type Contrato indefinido Working hourslunes a viernes de 9 a 18hs

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/6264363/htm295-soporte-tecnico-buenos-aires/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [htm295] | soporte técnico
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta