07 abr
Importante empresa del sector
Buenos Aires
BúsquedasMOOKSPara importante empresa de tecnología y comunicaciones de seleccionaremos para su área de asistencia al cliente un TÉCNICO DE MESA DE AYUDA .Serán sus responsabilidades las de Atender y dar curso a los tickets derivados por los operadores de 1er nivel de Mesa de ayuda. Derivar los que excedan a su competencia Gestionar tareas que se bajen desde el área de Redes e Infraestructura. Mantenimiento y reparación de equipos vinculados a tareas programadas Respuesta a alertas y alarmas Instalación, mantenimiento, configuración de equipos en sitio lugar físico del cliente externo y remoto Respuesta en tiempo y forma de las incidencias derivadas a su persona tanto por sistema,
o mail con el seguimiento y las tareas realizadas sobre las mismas Nos orientamos a Hombres con fuerte perfil técnico. Persona con experiencia en soporte técnico y reparación de PC Sólidos en instalación y mantenimiento de Redes, Servidores y equipos informáticos en general de Storage, Tecnología IP y administración remota de equipos Deseable experiencia en sistemas de videovigilancia o similar Buenas competencias para la comunicación y repuesta ágil y activa ante imprevistos, dinamismo, organización, metodismo para ajustarse a procedimientos del área. Excelente predisposición para el trabajo en equipo, autonomía e iniciativa. Registro para conducir habilitante al día Disponibilidad horaria Fulltime de 9 a 18 hs de L a V, con posibilidad de guardias rotativas.Se ofrece contratación en una reconocida empresa de la ciudad puesto estable, excelentes condiciones de contratación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.