07 abr
Importante empresa
Buenos Aires
¡Sumate a nuestro equipo como Líder de Experiencia! El objetivo principal es desarrollar, definir e implementar el modelo de atención para cada uno de los Segmentos (Small & Medium) que mejora la experiencia de los Comercios, para que a mediano plazo cada vez más clientes quieran sumarse a nuestra Adquirencia dando un servicio de valor diferenciado.Las principales responsabilidades seránDiseñar la estrategia para lograr colocar al cliente en el centro.Desarrollar modelos y equipo de soporte a clientes.Diseñar y armar los modelos de atención con un equipo interdisciplinario.Diseñar y armar el plan de mejoras NPS.REQUISITOSBuscamos una persona, con actitud y ganas de tomar el desafío,
que cumpla con los siguientes Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Finanzas o afines.Experiencia mínima de 2 años en equipos de Experiencia al Cliente.BENEFICIOS¿Qué te ofrecemosSer parte de la líder de soluciones de medios de pago de .Desarrollo profesionalcapacitaciones, becas universitarias, movilidad interna, programas de innovación, bonificaciones en idiomas, programa de reconocimientos.Beneficios especialesprogramas de adaptabilidad, beneficios deportivos, bonificaciones en almuerzos y snacks, paquete de salud y programa de bienestar.Diversióncelebraciones, charlas, eventos y actividades en equipo.Estamos transformando los medios de pago del país ¡Vos podés ser parte de esta experiencia!Espacios de trabajo atractivos y tecnológicos.DETALLESÁreaAdministración, Contabilidad y Finanzas/Planeamiento económico-financiero
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.