07 abr
Reconocida empresa
Buenos Aires
En Roche Diabetes Care , nos encontramos en la búsqueda de un IT Support Consultant para el área de Customer Experience, con el fin de proporcionar apoyo técnico a clientes de LATAM sobre nuestras soluciones digitales, asegurando un mejor uso de las mismas. Principales tareas y responsabilidades- Brindar soporte a los usuarios internos y externos a través de los distintos canales (chat, email telefónico). - Llevar a cabo la capacitación sobre el producto a través de llamadas activas o entrantes. - Capturar los eventos adversos y los casos críticos - Cumplir con las políticas y procedimientos de calidad. - Analizar y resolver problemas software y hardware.
- Registrar y gestionar incidentes; Derivar a los equipos internos/proveedores. - Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresaequipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. - Documentar y elaborar informes. - FormaciónEstudios en el área técnica, universitario en sistemas / programación / tecnologías de la información en progreso o completo. - ExperienciaSe requiere experiencia en soporte técnico, y en servicio al cliente - Nivel avanzado (excluyente) - sobre gestión de servidores, redes y soporte de computadoras; sistemas operativos, Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS. Manejo de herramientas de conexión remota El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs Confidencial responsable por ello.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.