07 abr
Reconocida empresa
Buenos Aires
Importante entidad bancaria incoporara un Operador de call center con manejo y conocimiento de producto digital para la atencion de los clientesPrincipales responsabilidades.Atención al cliente de solicitudes, reclamo y/o consultas de productos y servicios digitales..Cumplir con los estándares de Atención..Brindando asesoramiento personalizado por los distintos canales de atención (telefónico, mail, bot) en base a todos los productos digitales. (echeq, digitalpagos, banca24,)..Aportando mejoras en los procesos e informes..Relación y contacto con Gerencia de Banca digital, Modernización y Bca Empresas.Cliente externoempresas y segmento minorista.
que deben cumplir los postulantes.FORMACIONEstudiante de carreras afines al negocio bancario (no excluyente) Secundario completo..EXPERIENCIACall center, con conocimiento en productos digitales..Conocimiento en Bantotal (no excluyente).HABILIDADESFacilidad de comunicación Amabilidad Paciencia Manejo de la presión Tolerancia Capacidad para solucionar problemas.. CONTRATOcontrato a plazo fijoEDUCACIÓN MÍNIMASecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA2 añosJORNADA LABORALJornada reducida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.