07 abr
Importante empresa
Córdoba
SELECCIONAMOS ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y para gestión tercerizada en cliente PYME (con trabajo presencial incompany y remoto).BuscamosLicenciado en con exp. comprobable de 2 años en liquidac de sueldos y admin. de personalEstudiante avanzado de Ciencias Económicas / Admin. de empresas / cdor. o lic. en admin. de empresa con exp. en liquidac. de sueldos.Experiencia previa en liquidación de sueldos (1 a 2 año) (Excluyente)Experiencia en administración de personal (1 a 2 año) (Excluyente)
ACTITUDINALESCapacidad analítica.Habilidades de organización y planificación.Rigurosidad en el manejo de normas y procedimientos.Buenas relaciones interpersonales.Orientación a resultados y al trabajo por proyectosOrientación al clienteCalidad y mejora continuaCONVENIOS QUE DEBERA GESTIONARConvenio de comercioConvenio de viajantesFUNCIONES A DESEMPEÑARLiquidación de sueldos y variables en Excel y en soft HolistorLiquidación de viáticosPresentación de 931 y DDJJActualización de legajosControl de indicadores para liquidación de variablesGestión de tramites en instituciones como ART, O-social, Ministerio de trab., etc.otras gestiones a nivel de admin. de personal.Seguim. por gestión a nivel de RRHHCARGA HORARIAEn cliente presencial3 veces por semana 4hs por día. (10 visitas por mes en total en cliente)Trabajo remotocon disponibilidad para recibir llamados y canalizar las consultas. Reporta a cliente y Factura con su monotributoTIPO DE CONTRATOotro contratoEDUCACIÓN MÍNIMAUniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA2 añosJORNADA LABORALJornada partida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.