19 feb
Importante empresa del sector
Buenos Aires C.F.
Reconocida Empresa de Salud se encuentra en la búsqueda de Administrativo a para trabajar de manera eventual en la Agencia La Plata Principales Responsabilidades Recepcionar a los afiliados y socios de manera personal y telefónicamente Recibir facturación Gestionar autorizaciones Realizar afiliaciones Responder consultas de los afiliados y socios Derivar según gestiones y realizar el seguimiento de las mismas Brindar soluciones a los distintos requerimientos de los afiliados y socios Capacidades requeridas Proactividad Empatía Vocación de servicio Buenas relaciones interpersonales Trabajo en equipo Predisposición Escucha activa Requisitos de formación Secundario completo Requisitos de experiencia 1 a 2 años de experiencia en posiciones similares contacto personal y telefónico con público y tareas administrativas Se valorará experiencia en el rubro salud Condiciones laborales Posición eventual Horario de Trabajo Lunes a Viernes de 9 00 hs a 17 30 hs Lugar de trabajo La Plata Bs As Los interesados favor enviar su cv con foto indicando remuneración pretendida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.