16 feb
Dot Hotels & Resorts
Buenos Aires C.F.
Buscamos un Account Manager que gestione la relación con los dueños de 20 hoteles franquiciados.
Gestionar la relación con el dueño o el representante de cada hotel.
Atención telefónica diaria, por Whats App, Ticket o Conference Virtual.
Dar soporte a dudas operacionales y de los sistemas que DOT le provee al hotel (PMS, Channel Manager, Motor de Reservas, CRM, etc)
Gestionar y supervisar al Revenue Manager a cargo, en la gestión del revenue management diario del hotel.
Revisión del Pricing del Hotel en el software de recomendación de tarifas
Hacer un Reporting Mensual del avance de las ventas, tarifa y ocupación de ese hotel versus su presupuesto.
Reuniones Mensuales de resultados con cada Hotel.
Coordinar el servicio de Marketing Digital de los hoteles, que es provisto por un proveedor estratégico.
Control y monitoreo de la Reputación de ese Hotel.
Liquidar las comisiones mensuales a pagar en función a costos acordados con cada propiedad.
Somos una cadena flexible que franquicia hoteles independientes medianos y pequeños que son operados por sus propios dueños.
Les proveemos de Marcas, Software y Servicios Comerciales con el objetivo de aumentar sus ventas y profesionalizar sus hoteles.
Contamos con 13 marcas y más de 70 hoteles ubicados en 8 países y 30 ciudades del Continente Americano.
Requisitos
Graduado Universitario.
Conocimiento Intermedio de Revenue Management.
Manejo Intermedio de Excel, Google Sheets y Google Docs.
Manejo de Extranet de OTAs como Booking.Com, Expedia o Despegar.
Manejo de Channel Managers, Motores de Reservas y Sistemas Hoteleros.
Experiencia en el rubro hotelero o de Turismo.
Experiencia Previa en Account Management o Ejecutivo de Cuentas (al menos 1 año).
Beneficios
Empresa con posibilidades de crecimiento
Flexibilidad
Home Office 3 veces por semana
Buen entorno de trabajo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.