bilingual service desk analyst [GN-36]

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10 feb
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Randstad
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Buenos Aires C.F.

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Buenos Aires C.F.

detalles del trabajo



Se parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.



TCS está en la búsqueda de un Bilingual Service Desk Analyst, a quien le apasione aprender, con excelentes habilidades técnicas y orientadas al consumidor.



Responsabilidades Principales:



- Manejar llamadas de entrada/salida.

- Resolver Pedidos de Apoyo y problemas en el área IT.

- Mantener el Registro de Servicios.

- Diagnosticar y solucionar problemas de IT de manera remota



- Documentar los tickets en la herramienta de tickets.

- Gestionar la cola del Escritorio de Servicio.

- Actuar como el primer punto de contacto con clientes que buscan asistencia técnica.

- Realizar el seguimiento y la actualización del estado de los clientes y su información.

- Proveer información precisa sobre productos o servicios de IT.

- Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.



Habilidades y Experiencia Requerida:



- Excelentes habilidades técnicas relacionadas con MS Office, Windows 10, Cuestiones de Browser, VPN, y Diagnósticos y soluciones básicas de Windows.

- Buen conocimiento de procesos ITIL.

- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

- Gestión de tiempo – Posibilidad de gestionar varios casos simultáneamente

- Colaboración en equipo – Trabajar con personal IT para resolver problemas de usuarios, cooperar con otros miembros del equipo y compañeros de trabajo.

- Flexibilidad para trabajar 24*7*365/366, turnos de fin de semana.

- Buen entendimiento de sistemas de computadoras, celulares y otros productos de tecnología.

- Buenas habilidades para el manejo de clientes.

- Nivel avanzado de Inglés, Francés / Alemán.



Se ofrecen:



- Excelentes condiciones de contratación y reubicación

- Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamiento

- Posibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y Europa





¡Animate a dar el paso que tanto estabas esperando!



**TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.



Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.



Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...



Se parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginas! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.



TCS está en la búsqueda de un Bilingual Service Desk Analyst, a quien le apasione aprender, con excelentes habilidades técnicas y orientadas al consumidor.



Responsabilidades Principales:



- Manejar llamadas de entrada/salida.

- Resolver Pedidos de Apoyo y problemas en el área IT.

- Mantener el Registro de Servicios.

- Diagnosticar y solucionar problemas de IT de manera remota

- Documentar los tickets en la herramienta de tickets.

- Gestionar la cola del Escritorio de Servicio.

- Actuar como el primer punto de contacto con clientes que buscan asistencia técnica.

- Realizar el seguimiento y la actualización del estado de los clientes y su información.

- Proveer información precisa sobre productos o servicios de IT.

- Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.



Habilidades y Experiencia Requerida:



- Excelentes habilidades técnicas relacionadas con MS Office, Windows 10, Cuestiones de Browser, VPN, y Diagnósticos y soluciones básicas de Windows.

- Buen conocimiento de procesos ITIL.

- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

- Gestión de tiempo – Posibilidad de gestionar varios casos simultáneamente

- Colaboración en equipo – Trabajar con personal IT para resolver problemas de usuarios, cooperar con otros miembros del equipo y compañeros de trabajo.

- Flexibilidad para trabajar 24*7*365/366, turnos de fin de semana.

- Buen entendimiento de sistemas de computadoras, celulares y otros productos de tecnología.

- Buenas habilidades para el manejo de clientes.

- Nivel avanzado de Inglés, Francés / Alemán.



Se ofrecen:



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- Posibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y Europa





¡Animate a dar el paso que tanto estabas esperando!



**TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.



Tata Consultancy Services es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión impulsa nuestros esfuerzos para ofrecer igualdad de oportunidades a todos los candidatos que cumplan con nuestros requisitos de conocimientos y competencias, sin tomar en consideración la posición socioeconómica, raza, color, origen nacional, religión, sexo, género de identificación, edad, estado civil, discapacidades, orientación sexual ni otras consideraciones. Alentamos a cualquier persona que esté interesada en desarrollar una carrera en TCS a participar en nuestro proceso de selección y reclutamiento.



Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5835922/bilingual-service-desk-analyst-gn-36-buenos-aires/?utm_source=html

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