08 feb
Importante empresa del sector
Buenos Aires
Empresa Líder en consultoría y contratación de personal, seleccionará
SELECTORA SR DE PERSONAL
La misión de la posición consistirá en evaluar, analizar y realizar el seguimiento de todos los pasos del proceso de seleccion hasta el cierre de la búsqueda para cubrir posiciones eventuales y permanentes con diferentes seniorities y de los más variados rubros del mercado.
Sus principales tareas serán:
Preselección de CV para generar base que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
Dirección de entrevistas individuales, grupales o procesos de assessment center.
Evaluación y elaboración de informes de procesos y reclutamiento de candidatos.
Captación y engagement de nuevos clientes.
Publicación de avisos.
Tareas de administración de personal: altas tempranas en AFIP, certificados de Art, firmas de contrato y negocación en desvinculaciones.
Requisitos:
Formación universitaria en RR. HH., Psicología o afines. (excluyente).
Contar con experiencia de 3 años mínimo en la función (excluyente).
Experiencia en consultoras de contratación de personal eventual (deseable).
Liderazgo de personal (deseable).
Sólidos conocimientos y experiencia en seleccion de perfiles comerciales, IT, producción, operarios, administrativos y mandos medios, entre otros.
Excelente dominio de herramientas informáticas y redes sociales.
Buen nivel de inglés (no excluyente).
Marcado perfil comercial para manejo y trato con clientes.
Edad mínima 25 años.
Competencias requeridas para la posición: liderazgo, resolución y trabajo bajo presión, capacidad de planificación y organización, previsión, mirada estratégica y sólida capacidad analítica y creativa.
Zona de trabajo: GBA Norte o GBA Sur (Según zona de residencia).
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. con posibilidad de realizar guardias en fin de semana.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.