08 feb
PedidosYa
Buenos Aires
Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!
Tenemos una oportunidad para vos: Buscamos un CRM Manager,
para formar parte de nuestro equipo local de Marketing.
Va a ser el responsable del equipo de CRM y BI, gestionando las acciones para los distintas regiones en los que opera PedidosYa en Argentina. Trabajando en conjunto con los equipos locales y regionales en la implementación de campañas, en la medición & análisis de performance e identificación de oportunidades de crecimiento y mejora.
Qué desafíos te esperan:
- Responsable de liderar el equipo local de CRM y BI.
- Responsable de la estrategia de CRM y análisis de negocio. Analizando performance de campañas y replicando mejores prácticas en las distintas regiones del país.
- Analizar información/insights e identificar oportunidades de crecimiento para el negocio.
- Implementación de nuevas herramientas que nos permita optimizar la ejecución maximizando la inversión.
- Definición e implementación de framework de campañas automatizadas basadas en la actividad del usuario.
- Responsable de gestionar el presupuesto local de CRM.
- Liderar la interacción con marketing regional, BI, Logística y otras áreas de la compañía.
Qué esperamos de vos:
- +4 años en roles similares.
- +2 años de experiencia liderando equipos.
- Capacidad analítica (excluyente).
- Conocimiento de SQL, Tableau y Looker o bases de datos.
- Conocimiento de Machine Learning
- Conocimiento en channels de marketing digital pagos y orgánicos (SEM, Display, Paid Social, Programmatic, SEO, ASO) (excluyente)
- Tener un enfoque innovador y creativo al momento de pensar y desarrollar planes de crecimiento y oportunidades de negocio.
- Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders. Capacidad de influencia
- Capaz de priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.
- Habilidad para ejecutar con sentido de urgencia, priorizando las tareas del equipo teniendo en cuenta el impacto en el negocio.
- Capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo.
- Efectividad para comunicar con impacto.
- Capacidad para dar y recibir feedback. Autoreflexivo.
- Capacidad para reconocer y celebrar logros de equipo.
Te proponemos:
- Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
- Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.
- Un paquete de beneficios ideal para vos.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.