FE791 Salesforce Support Team Leader

FE791 Salesforce Support Team Leader

08 feb
|
PedidosYa
|
Buenos Aires

08 feb

PedidosYa

Buenos Aires

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!



Tenemos una oportunidad para vos:

buscamos un Salesforce Support Team Leader para liderar el equipo de analistas funcionales en LATAM y poder dar soporte a todos los usuarios de salesforce, Tendrás que coordinar un equipo de entre 3 - 5 personas, gestionando la demanda de consultas para poder brindar soporte y acompañar al negocio en la generación de canales para subir masivamente la información a Salesforce.



Qué desafíos te esperan:



- ​ Gestión del equipo de soporte y evaluación del desempeño de cada analista.



- Monitoreo del Backlog de tickets generados por el negocio que cumplan con el SLA interno.



- Dar feedback positivo o de redireccionamiento para garantizar siempre calidad en el soporte.



- Generación y monitoreo de métricas del performance del equipo.



- Priorización y asignación de las tareas.



- Recepción y validación de incidentes con usuarios.



- Escalar Issues y seguimiento de estos.



- Generación de Dashboards, vistas y reportes para el negocio.



- Responder dudas del cliente con respecto a los procesos en Salesforce.



- Anticipar el riesgo y generar planes de mitigación.



- Capacitación constante a los mercados sobre el uso de la herramienta.



- Monitoreo de los Issues reportados a los Admins / Dev.



Qué esperamos de vos:



- + 1 año en roles similares (excluyente)



- Conocimiento de Salesforce (más allá de usuario final) (excluyente)



- Experiencia liderando equipos (excluyente)



- Inglés (excluyente)



- Excel avanzado.



Te proponemos:



- Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.



- Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.



- Un paquete de beneficios ideal para vos.



Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5830203/fe791-salesforce-support-team-leader-buenos-aires/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: fe791 salesforce support team leader
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta