16 dic
Reconocida empresa
Córdoba
- Funciones y responsabilidades:
# se ocupará de la gestión logística de todas la unidades de negocio (son materiales de construcción residencial)
# supervisará las tareas del depósito (preparación, entrega y control de pagos de pedidos)
Valoraremos:
*habilidad para resolver situaciones complejas
*autonomía para la toma de decisiones
*capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales con los equipos de trabajo y franquiciados
Requisitos:
+Experiencia en gestión logística, mínima de 2 años, excluyente
+Automóvil propio para manejarse en la ciudad (desde el Depósito a Casa Central-gastos cubiertos)
+Manejo de Excel
- Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 25 y 50 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.