16 dic
ICUC
Buenos Aires
The purpose of this role is to assist with the planning, reviewing and optimisation of Paid Media campaigns whilst supporting the Paid Media team in reporting and managing client accounts Job Title:Paid Media Regional Strategist Job Description: MISIÓN: Analizar y ejecutar las campañas en medios digitales con detallada atención a los tiempos, presupuesto y calidad, dando cumplimiento al servicio que ofrecemos tanto al cliente interno como externo. REQUISITOS: * Manejo avanzado en plataformas Digitales como Facebook Business Manager, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Google Ads, Search Ads. * Capacidad para trabajar en equipo. * Personalidad curiosa, detallista y analista. * Curiosidad en innovación, tendencias y nuevas tecnologías.
* Capacidad analítica. * Capacidad de organización y seguimiento del trabajo. * Experiencia en realización de reportes y presentaciones. * Idioma inglés (nivel avanzado/Intermedio). COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: * Conocimientos en implementación, optimización, análisis de resultados y reporting. * Administrar el gasto presupuestario y rendimiento de las campañas para cliente global del sector automotriz * Conocimientos de Excel * Relacionamiento interpersonal, capacidad de presentar e intercambiar ideas así como de diseñar y contar estrategias a cliente * Interpretar los informes semanales, con información específica para el perfeccionamiento de las estrategias de campañas * Orientación a la consecución de resultados, la calidad y atención al detalle. * Flexibilidad y capacidad de adaptación. * Tolerancia a la presión. * Capacidad de Aprendizaje. * Trabajo en equipo. * Buena predisposición, actitud positiva y enfocada a la resolución de problemas. RESPONSABILIDADES: *Seguimiento de las cuentas a cargo: Crítica, análisis y evaluación de contenidos/piezas. *Trabajo en conjunto con el equipo exclusivo para la cuenta a cargo. *Interacción y trabajo en equipo con otras áreas de la compañía. *Actualización constante sobre posibilidades de innovación y entendimiento de las necesidades del cliente. *Asistir en el establecimiento de procesos y la mejora de las comunicaciones dentro de los equipos de cuenta de cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.