Supervisor De Operaciones - Telesales - (W178)

Supervisor De Operaciones - Telesales - (W178)

16 nov
|
Continuum Global Solutions
|
Córdoba

16 nov

Continuum Global Solutions

Córdoba

COORDINAR, GESTIONAR Y DESARROLLAR EL EQUIPO A CARGO PARA LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE MÉTRICAS Y OBJETIVOS DEL NEGOCIO. (Calidad, Cantidad de Ventas, Presentismo, Rotación, etc.).



Descripción de funciones:



- PLANIFICAR la gestión diaria conforme a los requerimientos de la cuenta y de la Compañía

- ESTABLECER los objetivos diarios, semanales y mensuales (calidad de llamadas, cantidad de ventas y productividad)

- PLANIFICAR las guardias y feriados conforme a los requerimientos del Cliente y la Compañía

- GESTIONAR reclamos, en caso de que sea necesario, a otras Áreas de Reportes de la Compañía

- ACTUALIZAR el tablero del Sistema Operativo de la Compañía en función a Asistencia, productividad, etc



- REALIZAR y AUTORIZAR cambios de horario de Agentes

- MOTIVAR y ACOMPAÑAR al equipo de trabajo, en las tareas diarias para el cumplimiento de objetivos

- ENTREVISTAR a Agentes para detectar inconvenientes en su gestión y encontrar aspectos de mejora

- REALIZAR Coaching semanales (grupales e individuales) y mensuales

- GESTIONAR y EVALUAR el desempeño de los colaboradores según procedimientos institucionales

- INFORMAR sobre ofertas comerciales vigentes al equipo a cargo

- ESCUCHAR llamadas efectuadas por los agentes y sus devoluciones, controlar la calidad de las mismas

- SUPERVISAR y ACTUALIZAR los reportes administrativos

- PROCURAR que todos los colaboradores trabajen conforme a las políticas y Manual de Convivencia de la Empresa

- MEDIR el incremento y cumplimiento diario de las ventas

- CONTROLAR el manejo de herramientas de trabajo de los Agentes

- CONTROLAR y SEGUIR las ventas y aprobaciones de las mismas

- Estudios Terciarios/Universitarios

- Experiencia Previa de al menos 1 año como Supervisor de Contact Center o en Empresas de grandes dotaciones de empleados

- Manejo de paquete office, nivel intermedio



Los servicios de atención al cliente ycallcenters deContinuum GlobalSolutionsson utilizados por las empresas más importantes del mundo. Nuestros clientes, que en su mayoría figuran en la revistaFortune500, confían en nuestra vasta experiencia en la gestión de atención al cliente. Continuum GlobalSolutionscombina tecnologías de punta en servicios de voz, chat, correo electrónico y redes sociales. Continuum emplea a más de 16.000 colaboradores en los grandes mercados internacionales y les brinda servicios a clientes de primera línea a través de diversas verticales industriales.Para mayorinformación, visite:?www.continuumgbl.com



Todos los aspirantes cualificadosserán considerados para su contratación,independientemente de su raza, color, credo, religión, genero, orientación sexual, identidad de género, embarazo, nacionalidad/ascendencia, ciudadanía, edad, discapacidad, estado civil, militar/veterano, información genética y demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales.



Continuumes unempleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad degénero, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad,militar/veterano, ciudadanía,informacióngenética o demás características protegidas por las leyes locales,estatalesy federales. Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum GlobalSolutions, o alguna de sus sucursales,puederequerir tales adaptaciones especiales enviando un correo a?********** .Asegúresedeincluir sunombre, el puesto que leinteresay el tipo deadaptaciónnecesaria.



Lascomunicaciones de reclutamientoporparte deContinuumsiempre le llegarán de un representante deadquisiciónde talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio @continuumgbl. Además,nuestros representantes nunca le pediránuna forma de pago a un nuevo empleado o candidato. Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa,infó********** .

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5518080/supervisor-operaciones-telesales-w178-cordoba/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de operaciones - telesales - (w178)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta