LQ168 Product Manager - FMC

LQ168 Product Manager - FMC

14 nov
|
Michael Page
|
Buenos Aires

14 nov

Michael Page

Buenos Aires

Reportando al Gerente de Marketing, el profesional tendrá a su cargo:



- Desarrollar, ejecutar y planificar todo el ciclo de demanda de la línea de productos para la Región Sur (Insecticidas, Herbicidas, Fungicidas & Plan Health)

- Dirigir la ejecución de estudios de mercado y análisis de competencia de su línea.

- Participar en el ciclo de desarrollo del producto con apoyo al área de Investigación y Desarrollo (R&D) y Servicio Técnico, para la innovación y el desarrollo de la línea de productos - alineación mensual con el área de R&D y Marketing global y regional.

- Definir e implementar estrategias para cada producto de la línea, actuales y futuros de la compañía,

en los cultivos estratégicos de la Región Sur.

- Alinear junto con el equipo de Servicio Técnico el posicionamiento del producto y la generación de valor, para cada línea, cultivos target y gestionar el nexo con las diferentes regiones de ventas.

- Definir el posicionamiento de marketing y propuesta de valor (atributos, beneficios y puntos de diferenciación), considerando un entorno competitivo.

- Alinear junto con Servicio Técnico, la estrategia de Entrenamiento técnico-comercial para nuestra fuerza comercial, Red de clientes LITHIUM, canales de distribución, Super dealers, influenciadores, Mega Farmers y productores referentes zonales.

- Participar en eventos técnicos y comerciales en la Región Sur para apoyar la promoción de la línea de productos y lanzamientos actuales.

- Realizar exposiciones presenciales o virtuales y entrenar a la fuerza comercial sobre distintas temáticas relacionadas con el porfolio de productos en la Región Sur, ciclo de vida, planeamiento y estrategia futura.

- Definir pautas, junto con el Gerente de Servicio Técnico, para realizar demostrativos de campo, eventos con personas influyentes (investigadores y consultores), para evaluar el desempeño de los productos en el campo versus competidores.

- Definir, implementar y gestionar la estrategia de precios de cada producto de la línea.

- Definir, junto con el área de Ventas, las estrategias comerciales para cada segmento de cultivo, clientes y regiones.

- Definir y crear un Plan de Comunicación Anual en donde se establezcan las Campañas y los Productos según la estacionalidad

- Presentar ideas y proyectos para la evolución del portafolio y la línea de vida del producto en los Comités definidos para tal fin;

- Liderar proceso de New Product Introductions (NPI) junto con las áreas de Business Intelligence, Servicio Técnico y R&D, desde el inicio del proyecto hasta el lanzamiento.

- Preparar informes y presentar el estado del producto a la Gerencia de Marketing.



Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5506907/lq168-product-manager-fmc-buenos-aires/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: lq168 product manager - fmc
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta