[ZW847] Supervisor de Telemarketing

[ZW847] Supervisor de Telemarketing

16 oct
|
APEX America
|
Córdoba

16 oct

APEX America

Córdoba

- Mucho más que tu próximo trabajo.





Supervisor de Telemarketing



Si tienes experiencia en liderar, facilitar y supervisar al equipo de trabajo en la gestión de ventas, a fin de garantizar una experiencia satisfactoria, el desarrollo de sus colaboradores, los resultados operativos y contribuir para que Apex sea el Partner preferido del Cliente.





Estamos buscando Supervisor con nuevas y diferentes perspectivas, que se sumen al desafío de la transformación.





Principales Tareas:





 ASEGURAR el cumplimiento del Objetivos de Ventas del equipo a cargo a traves de:



• ASESORAR a su equipo en el manejo de sus interacciones,

transacciones y/o llamadas dándoles soporte en el piso y orientándolos a la mejora continua



• LIDERAR las actividades de feedback individuales para compartir objetivos, resultados y cómo lograr las métricas, devoluciones de monitoreo, y acordar acciones para su desarrollo profesional.



• REALIZAR las actividades de feedback individuales y grupales (con sus colaboradores, pares y superiores) para compartir novedades, solucionar problemas y promover el desarrollo de sus colaboradores.



• LIDERAR y SUPERVISAR las gestiones operativas del equipo, revisando la información en tiempo real, corrigiendo sus desvíos y alertando al nivel superior



• EJECUTAR los procesos del cliente, completando y/o revisando en los sistemas del cliente, los registros y/o reportes para el análisis y planes de acción.



• PROMOVER e IMPLEMENTAR las acciones de clima, RSS e innovación de la cuenta, planificadas con sus pares y superiores, motivando la participación del equipo.





Requisitos:





• INDISPENSABLE : Experiencia Laboral Mínimo 1 año como Supervisor de Telemarketing en empresas de la industria



• Disponibilidad: Full time.



• RECOMENDABLE Estudiante avanzado o graduado terciario o universitario en: Administración – Marketing – Contador – Ingeniería en Sistemas o carreras afines.



• INDISPENSABLE: Conocimiento de Proceso operativo, métricas, proceso de monitoreo y sistemas del Cliente.



• INDISPENSABLE Cultura, estructura, políticas, normas, procesos y métricas principales, canales de comunicación, herramientas de gestión y reportes, programas de reconocimiento e incentivos del cliente.



• RECOMENDABLE Básicos del proceso de coaching.





En Apex celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos y carismáticos y queremos más personas que, como a nosotros, les movilicen dejar el mundo mejor de como lo encontramos. Queremos contagiar el orgullo de ser generadores de experiencias, siendo conscientes del impacto de nuestras acciones.





- Requerimientos



- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 1

- Edad: A partir de 24 años

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5402302/zw847-supervisor-telemarketing-cordoba/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zw847] supervisor de telemarketing
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta