DQU506 - Field Service Engineer

DQU506 - Field Service Engineer

15 sep
|
Johnson & Johnson
|
Buenos Aires

15 sep

Johnson & Johnson

Buenos Aires

Field Service Engineer



Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti!



Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.



Segmento de Dispositivos Médicos – Johnson Medical

Nuestro negocio de dispositivos médicos produce una amplia gama de productos y soluciones que se utilizan principalmente por profesionales de la salud en los campos de la Ortopedia, Enfermedades neurológicas, Prevención de la Infección, Enfermedad Cardiovascular y Estética Innovadora.





- DePuy Synthes Companies of Johnson & Johnson: es la mayor empresa ortopédica y neurológica , más innovadora y completa del mundo .



Ofrece una amplitud y profundidad de productos, servicios y programas en las áreas de reconstrucción de la articulación , trauma , espina dorsal , medicina deportiva, herramientas eléctricas craneomaxilofaciales neurológicos y biomateriales .



- Ethicon: estamos enfocados en los más importantes avances en las tecnologías y soluciones quirúrgicas para tratar las necesidades de salud insatisfechas . 

Desde la creación de los primeros puntos de sutura , para revolucionar la cirugía con procedimientos mínimamente invasivos , Ethicon ha hecho contribuciones significativas en tecnología de dispositivos médicos para transformar la forma en que la cirugía se ha hecho durante más de 60 años .



Principales responsabilidades del rol:



• Realizar Mantenimientos Preventivos y Correctivos, Instalaciones y Acciones de Campo solicitadas por el fabricante (Boletines Técnicos Mandatorios). Todas estas actividades serán sobre las plataformas para las cuales será certificado previamente.



• Identificar las(s) causa(s) raíz de las fallas reportadas utilizando procesos de diagnóstico integrales para tomar las medidas correctivas apropiadas.



• Brindar atención a los reclamos de problemas técnicos reportados por los clientes (soporte telefónico y presencial).



• Documentar en tiempo y forma en el sistema de gestión la información relacionada a los casos que le sean asignados.



• Cumplir con los procesos internos establecidos por la compañía para el manejo de reclamos.



• Acudir y elevar al soporte de 2do. nivel en aquellos casos no resueltos, en cumplimiento con el proceso de escalación.



• Buenas practicas en el manejo de repuestos e inventarios.



• Cumplir en termino con sus tareas administrativas como ser Entrenamientos vía Web, rendición de viáticos y reportes para mantener actualizada la base instalada entre otros.



• Cuidar y mantener en buen estado los activos de la compañía que le sean asignados como es instrumental, herramientas, computadora, vehículo de la compañía, etc…



• Participar de las capacitaciones técnicas que le sean asignadas.



• Brindar apoyo a los socios de ventas para lograr los objetivos comerciales.





Qualifications





Requerimientos:



1) Título profesional: Ingeniería Biomédica, Ingeniería Eléctrica / Electrónica / Electromecánica, o un campo relacionado.

2) Mínimo de dos (2) años de experiencia en campo, atendiendo instituciones públicas o privadas de salud con equipamientos médicos.

3) Excelente relación interpersonal para conectar y empatizar con clientes internos y externos.

4) Inglés - Nivel Intermedio.

5) Excel - Nivel Intermedio. (Manejo de tablas dinámicas, fórmulas) (Deseable – No Excluyente)

6) Conocimientos básicos de IT. (Deseable – No Excluyente)

7) Ubicación: Buenos Aires, Argentina. 

8) Excelente autogestión y administración del tiempo, así como también asertividad y cumplimiento de los procesos administrativos.

9) Disponibilidad para viajes al interior. (20% del tiempo aprox.)

10) Sentido de la urgencia y orientación a la satisfacción del cliente.

11) Licencia de conducir vigente. (Excluyente)

12) Capacitaciones a recibirse en países dentro de la región.





La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.

Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.

Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.

Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5294031/dqu506-field-service-engineer-buenos-aires/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: dqu506 - field service engineer
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta