Customer Service Specialist APR704

Customer Service Specialist APR704

15 sep
|
buscojobs
|
Buenos Aires

15 sep

buscojobs

Buenos Aires

(ITALIANO) Sei il candidato ideale se sei certo di poter sostenere uno o più colloqui sia in Italiano che in Spagnolo. Stiamo cercando proprio te se hai precedentemente ricoperto un ruolo di Customer Service Agent, lavorando con team composti da più persone e garantendo servizi di assistenza in diverse fasce orarie. Laver gestito programmi di assistenza clienti VIP per aziende che operano nei settori gambling o gaming rappresenta un plus notevole. È essenziale che tu abbia lavorato nei reparti di customer care di uno o più e:commerce. REQUISITI: : Almeno 3 anni di comprovata esperienza Customer Care : Conoscenza madrelingua dello Spagnolo e conoscenza fluente dellItaliano : Esperienza con clienti VIP nei settori gambling o e:commerce :

Conoscenza e precedente utilizzo di zendesk : Eccellenti capacità interpersonali e attitudine al lavoro di squadra : Orientamento al cliente e problem solving RESPONSABILITÀ: : Fornire assistenza alla clientela rispondendo con tempestività ed efficienza alle richieste ricevute via mail e via ticket : Controllo e verifica dello stato degli ordini nel gestionale back:office al fine dellaccurata fornitura di informazioni alla clientela : Verifica e approvazione di materiale foto/video inviato dalla clientela per la pubblicazione sulla nostra piattaforma : Presa in carico delle maggiori problematiche verificatesi in ambito di gioco sulla piattaforma ad opera dei nuovi utenti spagnoli (ESPAÑOL) Eres el candidato ideal si estás seguro de poder realizar una o más entrevistas tanto en italiano como en español. Te estamos buscando si has desempeñado previamente un rol de Customer Service Agent trabajando con equipos de varias personas y garantizando la asistencia del servicio en diferentes franjas horarias. Haber gestionado programas de atención al cliente VIP para empresas que operan en los sectores del juego o que el juego representa una ventaja significativa. Es fundamental que hayas trabajado en los departamentos de atención al cliente de uno o más ecommerce. REQUISITOS: : Al menos 3 años de experiencia demostrable en atención al cliente : Conocimiento de español bilingüe o nativo y conocimiento del italiano fluido : Experiencia con clientes VIP en los sectores de juegos de azar o ecommerce : Conocimiento y uso previo de zendesk : Excelentes habilidades interpersonales y aptitud para el trabajo en equipo : Orientación al cliente y resolución de problemas RESPONSABILIDAD: : Dar asistencia a los clientes respondiendo de manera rápida y eficiente a las solicitudes recibidas por correo electrónico y mediante ticket : Control y verificación del estado de los pedidos en el sistema de gestión de back:office con el fin de proporcionar información precisa a los clientes : Verificación y aprobación del material fotográfico/video enviado por los clientes para su publicación en nuestra plataforma : Hacerse cargo de los principales problemas que se producen en el ámbito del juego en la plataforma por parte de los nuevos usuarios españoles Show moreShow less

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5293674/customer-service-specialist-apr704-buenos-aires/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer service specialist apr704
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta