PG731 - Help Desk Plataforma Digital - Empresa de Software

PG731 - Help Desk Plataforma Digital - Empresa de Software

15 sep
|
QDimension
|
Buenos Aires C.F.

15 sep

QDimension

Buenos Aires C.F.

Destacado equipo de atención al cliente crece y suma una persona al área para llevar adelante el siguiente propósito del puesto:



Asesorar, guiar y asistir, mediante diferentes canales de comunicación digital,  a los clientes en el uso de la plataforma abordando temas de funcionalidades, diseño y servicio en general; que favorezca la satisfacción de los mismos y un vínculo cálido de largo plazo. 



Las funciones serán:



- Dominar el uso de la plataforma de software de desarrollo propio y cada uno de sus features.

- Asesorar, asistir y brindar soporte relacionado a las funcionalidades de la plataforma y/o inquietudes generales del servicio garantizando la satisfaccion del cliente, utilizando email,

chat y/o llamadas telefónicas inbound - outbound.

- Utilizar los estándares, procedimientos y metodología definidos para el/los proyecto/s.

- Proponer mejoras y compartir sugerencias inherentes al área. 

- Colaborar en la redacción de artículos para el help desk y blog. 

- Recopilar la información de satisfacción al cliente para su consolidación y presentación.

- Trabajar en conjunto con diferentes áreas en vistas de lograr la satisfacción de clientes.

- Realizar guardas acorde a cronograma definido.





La persona ideal:



- Formación: Estudiante y/o profesional terciario y/o universitario de las carreras Diseño Web y/o afín, Programación y/o afín 

- Experiencia laboral: mínimo 1 año en puestos de atención al cliente en área de soporte técnico y/o centro de servicios de atención al cliente, en empresas de tecnología de servicios B2B  utilizando chat, web, teléfono y mail.

- Dominio y entendimiento técnico (sistemas operativos, plataformas web, bases de datos, html, css - es un plus).

- Dominio de Zendesk, Asana, Jira y/o aplicaciones similares. 

- Vocación de servicio, comunicación y escucha, resolución, dinamismo y proactividad, persuasión y negociación,trabajo en equipo, buena dicción, relaciones interpersonales, adaptación y flexibilidad, resiliencia.





Propusta de valor





- Relacion de dependencia

- Lunes a Viernes 

- Jornadas de 8 hs. Guardias pasivas.

- Revision salarial.

- Prepaga.

- Capacitación y desarrollo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5293422/pg731-help-desk-plataforma-digital-empresa-software-buenos-aires/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pg731 - help desk plataforma digital - empresa de software
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta