WXT157 - Soporte Nivel 2

WXT157 - Soporte Nivel 2

28 jul
|
Empresa reconocida
|
Buenos Aires C.F.

28 jul

Empresa reconocida

Buenos Aires C.F.

Importante Empresa Informática se encuentra en la búsqueda de Soporte técnico para sus oficinas de Córdoba Capital. Nuestra búsqueda se orienta a personas pro:activas, con vocación de servicio, que estén interesadas en desenvolverse en una empresa de alto nivel con destacados profesionales. Entre sus principales tareas se encuentran: Armado, reparación y configuración de equipos. Mantenimiento de la red LAN y WAN. Administración de correo Exchange, administración de Windows Server, sistemas de impresión, así como realización y seguimiento de rutinas de mantenimiento periódicas. Soporte técnico a usuarios internos remoto y onsite.



Análisis por base de datos de errores de datos o funcionales de los sistemas de gestión de la empresa. Descripción del puesto: Su objetivo principal será la resolución de problemas técnicos, atención de casos al cliente interno y análisis de issues y circuitos del usuario final. Requisitos excluyentes: Estudios terciarios y/o universitarios finalizados o en curso, relacionados al área de Sistemas y Soporte Técnico. Experiencia en posiciones similares de al menos 4 años. Mantenimiento y configuración de Redes, PCs, impresoras y antivirus. Sólidos Conocimientos de Sistemas Operativos Windows Server y administración de servidores Capacidad de análisis y abstracción Requisitos deseables: Base de datos SQL Server (No excluyente) Documentación de procesos administrativos y de negocio. No excluyente Las principales funciones de la posición serán: Evacuar consultas de los usuarios. Solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud del cumplimiento de garantías. Mantener al día la agenda de ejecución de procesos diarios o mensuales Realizar tareas de mantenimiento de base de datos y servidores Mantener la disponibilidad del parque informático instalado (hardware, conectividad y comunicaciones) por medio de mantenimiento preventivo y acciones correctivas ante fallas. Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones por medio de la respuesta a sus consultas. Realizar el análisis de issues y errores de datos o de circuitos generados por el usuario Instalar nuevo hardware con su software de base. Realizar visitas on site a los diferentes centros para brindar soporte de requerimientos técnicos. Se ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo. Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Linux, SQL Server, Redes Licencias de conducir: A1 ,B1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5145606/wxt157-soporte-nivel-2-buenos-aires/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: wxt157 - soporte nivel 2
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta