Ref. 108 Field Support Representative Level III - BW866

Ref. 108 Field Support Representative Level III - BW866

27 jun
|
Connectis ICT Services S.A.
|
Partido de Pilar

27 jun

Connectis ICT Services S.A.

Partido de Pilar

Se busca a una persona para Incorporarse a un equipo de soporte consolidado y con la capacidad de seguir los lineamientos de la organización global. El candidato debe tener excelentes relaciones interpersonales y ser capaz de trabajar en entornos mixtos.



Sus responsabilidades serán:





- Cumplir los acuerdos con sus pares y el cliente

- Mantener el parque informático, de acuerdo a los stándards del cliente

- Gestion de dispositivos móviles, configuración y staging

- Atención a usuarios, soporte y asistencia técnica.

- IMAC/Break&Fix; (Instalar (imagenes), mover, agregar, cambiar puestos de trabajo), reemplazo de partes (placas, discos, memoria, etc)

- Gestión de Tickets (asignacion, registro,

resolucion y cierre)

- Autogestión de proyectos de migración de equipos de comunicaciones y equipos de aplicaciones especiales.

- Reporte con líderes del cliente de manera remota.

- Capacitación técnica a empleados con menor seniority

- Completar proyectos especiales según lo solicitado por el cliente

- Recopilar información de informes de rendimiento, estadísticas de llamadas y fallas. Reenvíar a la persona apropiada según lo solicitado.



CONNECTIS es una compañía que ofrece soluciones en tecnologías de la información en América Latina y Europa. En Argentina, tiene una sólida posición donde destaca la fortaleza de su equipo humano y su importante cartera de clientes estratégicos, que la convierten en empresa líder en Consultoría IT.



Requisitos



El candidato debe contar con:





- Experiencia previa SereviceDesk, Field Support o afin, capacidades analíticas y organizativas y uso de juicio independiente. Que pueda hacer enfoque en la solución y no en el problema.

- Excelentes relaciones interpersonales

- Capacidad de análisis y diagnostico

- Demostrada experiencia en asistencia a usuarios (service desk/field support)

- Conocimiento de las tareas asociadas a la asistencia a usuarios

- Idioma ingles avanzado (escrito y oral) capaz de atender conference calls

- Conocimiento de metodologías basadas en ITIL

- Conocimientos de Linux y Base de Datos.

- Conocimientos de Networking (conectividad/electronica de red/cableado) capacidad de diagnostico y resolucion de incidentes básicos

- Windows family (XP/Vista/7/8/Office/365/Exchange/One Drive) / Mac (IOS)

- Tablets y smartphones

- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares

- Certificación deseable en A+, MCP, MCSE o equivalente.



Beneficios





- OSDE como obra social para vos y tu grupo familiar

- Acceso a Udemy y North Star

- Snacks y bebidas en la oficina

- Día libre para tu cumpleaños

- Descuentos corporativos en institutos de estudio, gimnasios, alimentos y más!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/5123030/ref-108-field-support-representative-level-iii-bw866-partido-pilar/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ref. 108 field support representative level iii - bw866
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta