J-61 | Desktop Support - Infraestructura de TI - Inglés avanzado - Neuquén Argentina

J-61 | Desktop Support - Infraestructura de TI - Inglés avanzado - Neuquén Argentina

13 sep
|
Sin nombre
|
Neuquén

13 sep

Sin nombre

Neuquén

To independently resolve tickets, provide on call support and doing root cause analysis to ensure positive customer feedback
(1.) To provide support for on call escalations and doing root cause analysis of given issue
(2.) To independently resolve tickets within agreed SLA of ticket volume and time 

(3.) To adhere to quality standards, regulatory requirements and company policies

(4.) Work on value adding activities such Knowledge base update & management, Training freshers, coaching analysts
(5.)

To ensure positive customer experience and CSAT through First Call Resolution and minimum rejected resolutions / Reopen Cases


Advanced english

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/4821237/j-61-desktop-support-infraestructura-ingles-avanzado-neuquen-argentina-neuquen/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: j-61 | desktop support - infraestructura de ti - inglés avanzado - neuquén argentina
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta