L-478 - Jefe de Servicios

L-478 - Jefe de Servicios

17 may
|
Grupo CENOA
|
Jujuy

17 may

Grupo CENOA

Jujuy

- Te invitamos a formar parte de nuestro Equipo de trabajo.

Grupo CENOA es el GRUPO EMPRESARIO MÁS IMPORTANTE DEL NOA en el RUBRO AUTOMOTRIZ, somos representantes Oficiales Toyota, Volkswagen, Peugeot, Citroën, Bridgestone - Firestone con presencia en las provincias de Salta y Jujuy.

Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE SERVICIOS para unidad comercial: AUTOCIEL (Concesionario Oficial de Peugeot & Citroën) en Jujuy

1. PUESTO: JEFE DE SERVICIOS

REQUISITOS:

 Edad: 28 a 40 años
 Estudiante avanzado / graduados en Ingeniería Industrial o carreras afines. (No excluyente)
 Excelente manejo de paquete office e indicares de gestión
 Experiencia liderando equipos de trabajo
 Sexo: Indistinto






 Residir en S.S. de Jujuy

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

Su principal tarea será consolidar a nuestra área de Post Venta como líder en el rubro en la Provincia de Jujuy y generar rentabilidad a través de la maximización de los recursos y productividad, logrando eficiencia en la calidad de los servicios que ofrecemos y en la atención al cliente.

Algunos puntos serán:

 SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Asegurar una elevada calidad de trabajo (plazos, ejecución, facturación) a fin de salvaguardar los intereses del cliente.
 TRATAMIENTO DEL MERCADO: Observación del comportamiento y satisfacción de los clientes y de los competidores en el mercado. Desarrollar propuestas para medidas del área de Servicio.
 PERSONAL: Dirigir, instruir, informar y motivar a los colaboradores a su mando, a fin de apoyar el objetivo de convertirse en el mejor oferente de Post Venta, por medio de colaboradores de Servicio comprometidos, motivados y calificados.
 ORGANIZACIÓN: Asegurar una organización racional en el área de Servicio teniendo en cuenta los requisitos económicos y empresariales.
 ASEGURAR UN DESARROLLO ACORDE A LAS FUNCIONES: Planificar y establecer procesos rápidos y racionales en la atención al cliente (recepción, entrega del vehículo facturación, etc.).
 ECONOMÍA DE LA EMPRESA: Cooperar en la determinación de los objetivos de área, particularmente volumen de ventas e ingresos, así como aporte al objetivo global. Controlar el cumplimiento de todas las normas, disposiciones y obligaciones legales, de autoridades y de la Marca que se refieran al área de Servicio.
Análisis crítico entre el área de Calidad y Gerencia de Post Venta para tratar temas inherentes a la satisfacción y desvíos en los procesos. Evaluar y corregir desvíos en servicios y taller que se produzcan con respecto a los requisitos de la Marca para cumplir con el programa de certificación, entre otros.

SE OFRECE:

- Sueldo acorde a la posición
- Obra Social de 1er nivel
- Premios por cumplimiento de objetivos
- Capacitación y Formación permanente en una empresa de constante desarrollo


Requerimientos

- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 28 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
- Licencias de conducir: B1
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/4488781/l-478-jefe-servicios-jujuy/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: l-478 - jefe de servicios
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta