Team Leader (Customer Experience)

Team Leader (Customer Experience)

16 abr
|
Importante empresa
|
Buenos Aires C.F.

16 abr

Importante empresa

Buenos Aires C.F.

¿Te interesa ser parte del equipo que brinda la mejor experiencia a nuestros usuarios?

En Mercado Libre creamos la plataforma de comercio electrónico líder en la región y la trabajamos para mejorarla a diario. Por eso buscamos personas que marquen la diferencia, y sean capaces de agregar valor a un negocio que atraviesa un momento de expansión y de desarrollo.  Un negocio que se reinventa diariamente y que requiere de perfiles dispuestos a trabajar de esta manera, dando su “extra mile” cada día.

Como parte del equipo de Customer Experience tendrás el desafío de conducir los equipos de trabajo para que alcancen altos niveles de satisfacción al usuario, administrando en forma eficiente los recursos humanos,





cumpliendo con las métricas de calidad, satisfacción y productivida  dentro de una cultura de trabajo colaborativa y con excelente clima interno.


Si te sumas al equipo podrás asumir:

Gestión y desarrollo de Equipo:

- Desarrollar a tu equipo de trabajo.
- Analizar el desempeño de tus equipos e Identificar oportunidades de mejora.
- Dar feedback y coaching a los integrantes de tus equipos.
- Generar un excelente clima laboral en tus equipos y con tus pares.
- Participar de los procesos de Talent Acquisition.


Gestión Resultados y métricas:

- Follow up de los resultados, métricas y armado de reportes.
- Acompañar y participar de proyectos inter áreas para Customer Experience.
- Colaborar con los Analistas de Procesos y TI en proyectos de mejora
- Superar las metas de NPS, productividad y Tiempo medio de respuesta de tu equipo.


¿Qué necesitas para desarrollar este rol?

- Egresado de carreras universitarias exactas (Administración; Economía; Ingeniería; afines).
- Preferentemente experiencia en liderazgo de equipos y gestión operativa.
- Manejo avanzado de Excel.


¿Qué nos gustaría encontrar en vos?

- Capacidad para poder manejar simultáneamente diversidad de proyectos en una industria altamente dinámica.
- Capacidad analítica y organizativa.
- Proactividad para implementar mejoras continuas y detectar nuevas oportunidades.
- Excelente relaciones interpersonales y Trabajo en equipo!


¿Te sentís identificado? ¿Crees que esto te define? ¡Sumate a nuestro equipo!


Zona de trabajo: Microcentro, CABA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

. * El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/4427746/team-leader-customer-experience-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: team leader (customer experience)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta