Supervisor de Cobranzas para Call Center

Supervisor de Cobranzas para Call Center

16 abr
|
Importante empresa del sector
|
Buenos Aires C.F.

16 abr

Importante empresa del sector

Buenos Aires C.F.

Nuestra empresa seleccionará, para el desarrollo de nuevos proyectos, Supervisor que acredite una experiencia mínima comprobable en la función y en empresas similares orientadas a la cobranza telefònica de grandes cuentas

Su principal misión será la del control, seguimiento y desarrollo de las campañas asignadas bajo su supervisión cumpliendo las metas establecidas por los clientes y la compañía.

Buscamos a una persona con marcado perfil haoia el logro de resultados, visión de negocio, con fuerte capacidad de liderazgo.

El objetivo de la posición será:

·         Responsable directo del desarrollo y éxito de las unidades de negocio que supervisa.

·         Responsable del dimensionamiento,





distribución y armado de los equipos de trabajo, acorde a un plan de mejora continua y rentabilidad inmediata.

 ·         Asegurarse que la información procedimental de las unidades de negocios que supervisa, se encuentren claras y actualizadas.

·         Implementar estrategias de gestión y métodos de detección de desvíos en carteras asignadas.

·         Verificar que cada operador cumpla con los procedimientos, procesos y políticas, de la gestión asignada en forma correcta.

·         Confeccionar los indicadores e informes de gestión relacionados a su área de trabajo (operación).

-         Monitorear tiempos de habla, update y llamados en espera.

-         Cumplimientos de escuchas On-line y grabadas.


Serán requisitos excluyentes:

Ø  Experiencia mínima de 3 años en Call center coordinando áreas de cobranzas.

Ø  Estudios afines al sector serán valorados.

Ø  Muy buen manejo de central telefónica.

Ø  Excel y Access Avanzado (COMPROBABLE).

Ø  Conocimientos acerca de las normas de calidad.


¿Qué ofrecemos?

-Horario de trabajo: lunes a sabados, en jornadas de 9 hs y 4 hs respectivamente para cada dia.

-Zona de trabajo: San Nicolás, CABA.

-Interesantes condiciones de contratación.

-Puesto estable en relación de dependencia. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

. * El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/4427688/supervisor-cobranzas-para-call-center-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranzas para call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta