13 dic
Adecco
Buenos Aires
¿CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE LA POSICIÓN? :
Como Administrador de Base de Datos Oracle de nivel Senior en el departamento de IT del cliente, brindarás liderazgo, visión y dirección al equipo en la aplicación adecuada de técnicas de base de datos para satisfacer los requisitos de información corporativa. Trabajarás junto con otros miembros del equipo de administración de bases de datos, asesorando, consultando y liderando en la ejecución de actividades técnicas.
TENEMOS UN DESAFÍO PARA QUIENES :
- Habilidades mandatorias:
Experiencia como DBA Oracle de más de 10 años.
Conocimiento completo de la arquitectura de bases de datos Oracle y diseño de soluciones Oracle.
Instalación, configuración, actualización y mantenimiento de bases de datos Oracle.
Despliegue y mantenimiento de entornos Oracle RAC, Oracle ASM y Oracle Data Guard.
Análisis y solución de problemas de rendimiento, recomendación de mejoras de rendimiento.
Diseño y revisión de políticas de respaldo y recuperación, e implementación de respaldos y restauración de bases de datos para asegurar disponibilidad.
Gestión de incidentes y solución de problemas complejos en bases de datos Oracle.
Gestión de cambios: diseño de planes de trabajo para implementar cambios como parte del proceso de cambio.
Planificación de capacidad de bases de datos.
Planificación de actualizaciones de bases de datos, migraciones y rutinas de mantenimiento.
Capacidad para detectar de manera proactiva áreas de mejora en las bases de datos.
Liderar los esfuerzos de trabajo y coordinar los recursos del equipo y su carga de trabajo.
Gestión de proyectos:
interacción con gerentes de proyectos, otros equipos, partes interesadas y coordinación de recursos internos a través de todo el ciclo del proyecto.
Capacitación y coaching de miembros del equipo.
Crear y mantener documentación de procedimientos de bases de datos y rutinas de soporte.
Mantener una relación de confianza y fuerte con los clientes, comprendiendo sus necesidades y requisitos.
Excelentes habilidades de comunicación orientadas a mantener una relación sólida con clientes, partes interesadas y otros equipos.
Gestión del software de bases de datos Oracle y sus utilidades y herramientas: SQLPlus, dbca, dbua, netmgr, netca, data pump, RMAN, Oracle Cloud Control, OEM, etc.
- Habilidades deseadas (no mandatorias):
Experiencia con proveedores de la nube como Azure, AWS o Google Cloud - deseable.
Conocimiento profundo de Oracle Goldengate - deseable.
Arquitectura Multitenant de Oracle (CDB/PDB) - deseable.
DESCRIPCIóN :
BUSCAMOS TALENTOS,
¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa ser Administrador de Base de Datos Oracle - Senior 128679-1 y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR Tecnologia, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
TRANSFORMÁ TU TALENTO CON NUESTRA PROPUESTA :
- Horario de trabajo: 8 a 17, 9 a 18 o 10 a 19 (hora de Argentina).
- Híbrido. Si está en GBA, se requiere asistir una vez por semana a la oficina de PP.
¿POR QUÉ SUMARTE? :
?Medicina Prepaga de primera linea
?Club de ventajas UNILEVER
?Beneficio BIMBO (para CABA y GBA)
?BONDA
?15% de descuento en cursos de Idiomas
???50% de descuento en Educación IT
📌 Administrador de Base de Datos Oracle - Senior 128679 (Buenos Aires)
🏢 Adecco
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.