07 dic
Grupo Arvor
Neuquén
Somos una empresa líder en el rubro automotriz ubicada en Neuquén, en búsqueda de un Administrativo/a para nuestro equipo en el área de WUNDER - CREDINET.
Funciones generales y responsabilidades del puesto: Colaborar en las tareas contables: emisión de facturas, registración de pagos y registración de los asientos contables generados en las distintas operaciones (otorgamiento de créditos y operaciones de descuentos de cheques). Emisión de la documentación necesaria para otorgar los créditos: control de la documentación del cliente, emisión del contrato a suscribir con el cliente y coordinación del proceso de inscripción de prenda. Contacto con los clientes, brindándoles información respecto de los vencimientos de las cuotas, forma de pago, envío de las facturas y recibos correspondientes. ¡Si te interesa la propuesta queremos conocerte!?
Requisitos
?Ubicación: Residir en Neuquén Capital o alrrededores.
?Educación mínima requerida:
Técnico Administración/ Adminitracion Contable graduados o finalizando estudios.
✅Requisitos: Experiencia en áreas administrativas/financieras.
✅Otros conocimientos necesarios: Optima atención al cliente.
✅Excluyente: Manejo de Excel.
✅Preferentemente: Con conocimientos de Tango Gestión.
Beneficios
? Sueldo conforme a convenio colectivo. ? Obra social prepaga de primer nivel, brindando cobertura médica integral. ?♂ Acceso a gimnasio mediante convenio corporativo. ? Día de cumpleaños libre, para que puedas disfrutarlo como quieras. ? Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización. ? Un contexto de trabajo que valora el aprendizaje, la proactividad y el trabajo en equipo.
📌 Administrativa/o Finanzas (Neuquén)
🏢 Grupo Arvor
📍 Neuquén
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.