07 dic
Moda Point
Buenos Aires
¡Sumate al equipo de Moda Point! Somos una Importadora Mayorista de Accesorios de Moda y buscamos un Asistente Administrativa de RRHH (Part Time) para dar soporte a tareas referentes al área de RRHH. Responsabilidades: Asistencia en Administración de personal: armado de documentación y legajos, control ausentismo, envío de novedades mensuales, gestión de altas, bajas y trámites. Asistencia en Búsqueda y Selección: redación y posteo de avisos, filtro de CVs, coordinación de reuniones y participación en entrevistas, armado de informes, selección de candidatos y actualización de Base de Datos. Asistencia en Inducción y Onboarding: preocupacional, gestión administrativa del ingreso, inducción. Comunicación interna: comunicación de eventos, atención a consultas, envío de mensajes.
Requisitos
Requisitos: Sexo: Indiferente Edad: 25 a 45 años. Lugar de trabajo: C.A.B.A.
(presencial) Experiencia: mínimo 1 año en puestos similares. Universitario completo o en curso: carreras en RRHH, Relaciones del Trabajo o afines. Conocimiento en Sistemas operativos. Actitudes que valoramos: Proactividad y autonomía. Responsabilidad y compromiso. Buenas habilidades de comunicación. Capacidad analítica y crítica.
Ventajas
Ofrecemos excelente clima de trabajo y posibilidades de crecimiento. Si querés desarrollarte profesionalmente, esta es una excelente oportunidad para incorporarte a un equipo joven y profesional, participando y aportando ideas y propuestas de mejora. Envianos tu CV con remuneración pretendida, ¡te esperamos!
📌 Asistente Administrativa de RRHH Part Time (Buenos Aires)
🏢 Moda Point
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.