06 dic
Avalian
Rosario
? ¿Que valoramos?
Buscamos perfiles con habilidades organizativas y de gestion del tiempo, con capacidad de resolucion de problemas, habilidades de comunicacion e interpersonales, proactividad y atencion al detalle.
? Principales Responsabilidades
- Asegurar que el espacio de trabajo sea funcional, confiable y organizado.
- Manejar la compra de suministros y equipos, gestionar la correspondencia y la recepcion de visitantes.
- Ayudar en gestionar viajes corporativos y, en algunos casos, coordinar actividades del personal.
- Supervisar el mantenimiento de las instalaciones, equipos y gestionar las relaciones con los proveedores.
- Planificar y coordinar la logistica de reuniones, eventos y la reserva de salas.
- Asegurar que la oficina cumpla con las normativas de salud, seguridad y habilitaciones, y otras regulaciones
📌 Administrativo/a para Mantenimiento de Oficina (Rosario)
🏢 Avalian
📍 Rosario
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.