05 dic
M Frette
Buenos Aires
Buscamos incorporar una persona responsable, organizada y con robusto orientación a resultados, con Experiencia en Call Center y verificación de altas de clientes, seguimiento de créditos, capacidad para gestionar la cartera de cobranzas y realizar seguimiento integral de los clientes. Deberá interactuar con el área de administración para coordinar acciones. Promover atención profesional empática y a la vez firme ante situaciones de morosidad o evasión Se requiere: Manejo intermedio de herramientas digitales ( Exell, CRM, Whapsap Bussines) Capacidad para trabajar bajo objetivos de cumplimiento Excelente dicción, claridad comunicacional y registro escrito Disponibilidad horaria de lunes a Sábados Predisposición para trabajar en equipo Zona de trabajo Flores Jornada completa a convenir.
📌 Call Center Gestion de Creditos (Buenos Aires)
🏢 M Frette
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.