13 nov
Adp
Buenos Aires
RESUMEN DE POSICIÓN:
Gestionar una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los clientes de ADP y el área operativa, con el propósito de velar por el correcto cumplimiento del servicio entregado en tiempo y forma.
RESPONSABILIDADES:
- Interacción directa con clientes respecto al servicio brindado, principalmente del proceso de remuneraciones/payroll.
- Gestionar una cartera de clientes, resolver dudas y consultas de éstos respecto a los servicios brindados.
- Ser el punto de contacto del cliente frente a cualquier requerimiento adicional o información relevante que pueda surgir.
REQUISITOS:
- Manejo de Inglés avanzado.
- Idóneo experiencia atendiendo clientes extranjeros de habla inglesa.
- Experiencia gestionando cartera de clientes.
- Manejo de Excel avanzado.
- Conocimientos y experiencia en temas de nómina/remuneraciones (No excluyente).
- Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida (Buenos Aires).
📌 Consultor de Servicios a Clientes - Now Hiring! (Buenos Aires)
🏢 Adp
📍 Buenos Aires
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