11 nov
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San Carlos de Bariloche
Nos encontramos en la búsqueda de una persona, part time, para sumar a nuestro equipo de trabajo. La empresa se ubica en Bariloche, y las tareas a realizar son: la carga de comprobantes al sistema, contabilizaciones, control de gastos, pago a proveedores, elaboración de planillas para informes, control y descarga de comprobantes, conciliaciones de cuentas, entre otras.
Administrativo/pago a proveedores Bariloche, Part time 4 o 5 horas
Resumen del Puesto
Estamos buscando un Administrativo Contable Part-Time para unirse a nuestro equipo. El candidato adecuado será una persona proactiva, con ganas de aprender y desarrollarse en el área contable. Será responsable de asistir en diversas tareas administrativas y contables,
contribuyendo al correcto funcionamiento del departamento.
Responsabilidades
- Carga de comprobantes al sistema.
- Contabilizaciones.
- Control de gastos.
- Pago a proveedores.
- Elaboración de planillas para informes.
- Control y descarga de comprobantes.
- Conciliaciones de cuentas.
- Otras tareas administrativas y contables relacionadas.
Requisitos
- Estudiante de carreras terciarias/universitarias afines al área de Administración y Contabilidad (excluyente).
- Experiencia previa de al menos 3 años en tareas similares (excluyente).
- Buen manejo de Excel (excluyente).
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y disposición para aprender.
- Habilidad para trabajar en equipo.
📌 Administrativo/pago a proveedores Bariloche, Part time 4 o 5 horas (San Carlos de Bariloche)
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📍 San Carlos de Bariloche
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.