09 nov
Grow Recursos Humanos
Buenos Aires
En L´PITA, buscamos un cualificado apasionado por la organización de eventos y con sólida experiencia en Administración y de Liderazgo para sumarse como Coordinador de Administración.
Será responsable de liderar al equipo, asegurar el cumplimiento de procesos operativos y administrativos, y acompañar el crecimiento de la empresa con una mirada estratégica y resolutiva.
¿Qué desafíos vas a tener?
Liderar y coordinar los equipos de Producción, Administración, Comunicación y Diseño.
Asegurar el cumplimiento de tareas, plazos y objetivos.
Supervisar y mejorar los procesos administrativos, financieros y contables.
Gestionar relaciones con clientes y proveedores.
Administrar tareas de RRHH: horarios,
vacaciones, feedback, salarios, etc.
Participar activamente en la planificación y ejecución de eventos.
Requisitos
Mínimo 5 años de experiencia en roles administrativos, preferentemente en PYMES.
Conocimientos en gestión financiera, contabilidad y cash flow.
Perfil resolutivo, con gran capacidad de organización y liderazgo empático.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a contextos cambiantes.
Residencia en CABA (deseable) y movilidad propia (altamente valorado).
Formación
Terciario completo
Lic. en Administración, Contador, Gestión de Eventos o afines.
📌 Coordinador De Administración Y Gestión Buenos Aires
🏢 Grow Recursos Humanos
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.