08 nov
Randstad Argentina
Buenos Aires
¡Esta propuesta te puede interesar!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Marketing junior para dar soporte al área, colaborando en la gestión de campañas, redes sociales y tienda online. Se trata de una posición part time, idóneo para estudiantes de los primeros años de Marketing, Administración, Finanzas o carreras afines que deseen sumar experiencia en el sector.
Responsabilidades
Asistir en la gestión de campañas digitales
Colaborar con el equipo en la creación de piezas publicitarias y flyers
Monitorear redes sociales y dar apoyo en la atención de consultas (WhatsApp, redes, tienda online)
Participar en la optimización de campañas y análisis de datos para mejorar el alcance y las ventas
Coordinar con el equipo de ventas y marketing para potenciar la llegada a nuevos clientes
Requisitos
Estudiante de primeros años de carreras como Marketing, Administración, Finanzas o afines
Deseable experiencia en posiciones administrativas o de marketing
Conocimientos deseables en Illustrator, Photoshop o herramientas similares
Manejo básico de redes sociales y plataformas digitales
Competencias
Capacidad de organización y trabajo en equipo
Buen nivel de comunicación
Colaboración y proactividad
Condiciones de contratación
Contratación directa por la empresa
Jornada Part Time (posibilidad de evaluar full time a futuro)
Remuneración dentro de Convenio de Comercio Administrativo A
Lugar de trabajo: Núñez, CABA (presencial 100%)
Si consideras que reúnes los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes. ¡Postúlate!
J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo/a De Marketing Part Time Buenos Aires
🏢 Randstad Argentina
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.