07 nov
Grupo Hasar
Doctor Ricardo Rojas
En
Grupo Hasar
buscamos incorporar un
Analista de Mesa de Ayuda
para sumar a nuestro equipo de
Soporte
Responsabilidades:
- Recepción, registro y seguimiento de incidencias y solicitudes reportadas por los clientes a través de la plataforma GLPI.
- Análisis inicial de los casos para determinar su alcance y prioridad.
- Resolución de incidentes y requerimientos dentro del alcance de Nivel 1
- Escalamiento y asignación de casos al equipo de Nivel 2 cuando corresponda, asegurando una comunicación clara y completa.
- Seguimiento del ciclo de vida del ticket hasta su cierre, garantizando la satisfacción del cliente.
- Documentación de soluciones recurrentes y colaboración en la mejora continua de la base de conocimiento.
Requisitos:
- Experiencia previa en mesas de ayuda o soporte técnico (preferentemente en entornos de software transaccional o fintech).
- Conocimiento en herramientas de gestión de tickets (GLPI, Jira, ServiceNow o similares).
- Habilidad para el diagnóstico funcional y técnico de incidencias.
- Conocimientos básicos en bases de datos, redes, sistemas operativos y/o medios de pago electrónicos (deseable).
Modalidad:
Híbrida
Jornada laboral:
lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Lugar de trabajo:
Zona Norte, Ricardo Rojas
Súmate a nuestro equipo y desarrolla tu carrera
📌 Analista de Mesa de Ayuda (Doctor Ricardo Rojas)
🏢 Grupo Hasar
📍 Doctor Ricardo Rojas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.