07 nov
Drechsler & Cia
Buenos Aires
Descripción del puesto
· Coordinar y supervisar tareas del área administrativa
· Controlar la facturación, pagos, cobranzas y conciliaciones bancarias.
· Supervisar el contable, interacción con estudios contables y presentación de informes de gestión.
· Realizar seguimiento de presupuestos, gastos y flujo de fondos.
· Coordinar procesos administrativos de RRHH: legajos, liquidaciones, ausentismo, altas/bajas y documentación laboral
· Asegurar el cumplimiento de obligaciones impositivas, societarias y previsionales junto al estudio contable
· Proponer y mejorar procesos administrativos internos, asegurando
Requisitos y habilidades
· Mínimo de 1 año de experiencia en administración, finanzas y/o contabilidad
· Conocimientos básicos de Inglés (Excluyente)
· Conocimientos avanzados de Excel (Excluyente)
📌 Responsable de administración (Buenos Aires)
🏢 Drechsler & Cia
📍 Buenos Aires
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