05 nov
Reconocida empresa
El Tala
Coordinador/a de customer service (req200230) - permanente
Estamos seleccionando para importante empresa del rubro e-commerce y logística, con presencia nacional.
Zona de Trabajo: GBA Norte,Buenos Aires
Jornada Laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Esquema de Empleo: Híbrido (1 día de home office por semana).
Modalidad de Contratación: Permanente
Se Ofrece:
Incorporación directa a empresa en expansión.
Excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
Modalidad híbrida y ventajas corporativos.
Las principales funciones del puesto serán:
Coordinar el equipo de atención al cliente, asegurando una gestión productivo y de calidad.
Supervisar los procesos de postventa,
gestión de reclamos y seguimiento de pedidos.
Analizar métricas de desempeño, elaborar reportes e implementar acciones de mejora continua.
Administrar y mantener actualizada la base de datos de clientes.
Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) y la satisfacción del cliente.
Coordinar la comunicación entre las áreas comerciales, operativas y de logística.
Requisitos:
Estudiante o Graduado/a de Lic. en Comercialización, Marketing, Comunicación, Ingenierías o carreras afines (EXCLUYENTE)
Experiencia comprobable en liderazgo de equipos de atención al cliente, preferentemente en empresas de e-commerce, servicios o logística. (EXCLUYENTE)
Conocimientos de CRM (Salesforce, HubSpot o similares) y manejo de bases de datos.
Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y proactividad.
Manejo intermedio de Excel.
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- Educación mínima: Terciario
- 3 años de experiencia
📌 Coordinador/a de customer service(req200230)permanente (El Tala)
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📍 El Tala
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