Coordinador/a de customer service(req200230)permanente (El Tala)

Coordinador/a de customer service(req200230)permanente (El Tala)

05 nov
|
Reconocida empresa
|
El Tala

05 nov

Reconocida empresa

El Tala

Coordinador/a de customer service (req200230) - permanente

Estamos seleccionando para importante empresa del rubro e-commerce y logística, con presencia nacional.
Zona de Trabajo: GBA Norte,Buenos Aires
Jornada Laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Esquema de Empleo: Híbrido (1 día de home office por semana).
Modalidad de Contratación: Permanente

Se Ofrece:

Incorporación directa a empresa en expansión.

Excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento profesional.

Modalidad híbrida y ventajas corporativos.

Las principales funciones del puesto serán:

Coordinar el equipo de atención al cliente, asegurando una gestión productivo y de calidad.

Supervisar los procesos de postventa,



gestión de reclamos y seguimiento de pedidos.

Analizar métricas de desempeño, elaborar reportes e implementar acciones de mejora continua.

Administrar y mantener actualizada la base de datos de clientes.

Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) y la satisfacción del cliente.

Coordinar la comunicación entre las áreas comerciales, operativas y de logística.

Requisitos:
Estudiante o Graduado/a de Lic. en Comercialización, Marketing, Comunicación, Ingenierías o carreras afines (EXCLUYENTE)

Experiencia comprobable en liderazgo de equipos de atención al cliente, preferentemente en empresas de e-commerce, servicios o logística. (EXCLUYENTE)

Conocimientos de CRM (Salesforce, HubSpot o similares) y manejo de bases de datos.

Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y proactividad.

Manejo intermedio de Excel.

Al postularte o avanzar en este proceso, aceptás el tratamiento de tus datos personales conforme a nuestra Política de Privacidad, en cumplimiento de la Ley 25.326.



ManpowerGroup Argentina tratará tu información exclusivamente con fines de evaluación y contacto en relación con oportunidades laborales. Podés ejercer tus derechos de acceso, rectificación o supresión cuando lo desees.

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Terciario
- 3 años de experiencia

📌 Coordinador/a de customer service(req200230)permanente (El Tala)
🏢 Reconocida empresa
📍 El Tala

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador/a de customer service(req200230)permanente (el tala)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador/a de customer service(req200230)permanente (el tala)